Olvidar

91 7 2
                                    

-Necesitamos respuestas, escuchaste. -Chuya-

A Chuya ya le había afectado, no le gustaba que le miraran así en la calle. Sacudió a Ranpo hasta que dijera algo.

Ranpo no se movió o dijo algo. Sólo se burlo de que no pudiera cargarlo. Se acomodo su saco y les miro fijamente.

-No usare mi ultra deducción. Es algo que deben de responder solos. -Ranpo-

-Escuchame, es mejor que me digas quien fue. -Chuya-

-¿Y que harás con eso? La foto ya la vieron todos, no se va a borrar. Los vídeos que hay tampoco se borraran.

- ¿Hay vídeos? -Chuya-

-Si, son la sensación en el mundo de la pornografía. Me lo dijo Atsushi.

-¿Que cosas vez Atsushi? Que enfermo éstas. -Dazai-

Ambos presionaron a Ranpo pero este se negó. Sólo les dio la propuesta de que fueran a investigar al periódico. Dazai no quería. Quizás si lo dejaban pasar todos lo olvidarían rápido pero si continuaban con el escandalo jamás se calmaría y seguiría.

-No entiendo por que no quieres ir Dazai. A mi me pagaran por ese error. Me esta preocupando.

-Mira, sólo es una foto. Si lo dejamos pasar todo se olvidará. ¿Que difícil va a ser? Salen noticias interesantes todos los días.

Trato de calmar a su novio pero este estaba asustado. La port mafia no volvió a mencionar el tema, lo aceptaron de nuevo y lo más importante le pagaban. «Creo que dazai tenia razón» algunos de sus compañeros le hacían bromas que aún tocaban el tema pero ya no eran muchos. 

A Dazai le pusieron la mayor parte de los casos, castigos severos para que dejara de hacer sus tonterías y dañara a ala agencia. Aún en la calle las madres tapan los ojos de sus hijos cuando estos iban caminando por ahí, los chicos jóvenes les gritaban y seguían como a dos celebridades. Había diferentes opiniones de ellos unas negativas y otras que no les importaba.

-Mami, ¿esos son los señores que salen encueraditos en el periódico?

Dazai soltó una risa burlona mientras miraba a Chuya. Los niños podrían ser muy ocurrentes.

-No le veo la gracia, es algo serio.

-Tranquilo, señor correcto. Debes tomarlo relajado si no quieres que te afecte.

Por fin la noticia se hizo en el olvido. Aproximándose a un año, todos lo habían olvidado. Los vídeos de internet fueron borrados por Ranpo al igual que investigo quien fue el causante de la foto. No era más que un adolescente morboso. Un tal "Jonh" a ranpo no le gusto confesar quien fue el responsable. Aunque ya todo estaba en el olvido sabia lo que pasaría. Chuya mando a los de la port mafia a asesinar a ese chico.  El pelirrojo aun tenia resentimiento. Dazai se lo tomo más a la ligera, le gustaban los piropos y que le siguieran como a una celebridad. Esto ponía celoso a chuya. A el no le gustaba esta clase de atención y menos que se la dieran a su novio.

No le comentó nada de la muerte del chico a Dazai. No quería volver a sacar ese tema a floté. Seguían teniendo sexo donde fuera, al parecer no aprendieron la lección. Pero esta vez Chuya le pedía a Dazai que le cubriera la cara con su sombrero. La pareja tenia citas, encuentros románticos en la playa, lagos, bosques, estación del tren, otras ciudades, campos, montañas, centros comerciales, puentes. Primero era una cita romántica para conversar de su día o solo visitaban el sitio para relajarse (o estaban de vacaciones) pero siempre terminaba en ellos dos dejándose llevar por el calor de sus cuerpos. La relación se había vuelto más formal, Dazai por fin la tomaba enserio. Iba a visitar a Chuya o lo esperaba hasta que saliera del trabajo. Todo esto conmovía a el pelirrojo. Se iba enamorando más del castaño. Estaba listo para dar un paso más ¿pero el estaba listo?

-Ya llegue, mi amor. Iremos a el restauran que escojas, estuve ahorrando para llevarte. -Dazai-

Dijo acercándose y abrazándolo, sus manos bajaron hasta sus gemelos hasta cubrirlos por completo y apretarlos como globos. Aunque Chuya era el rico Dazai siempre se ofrecía a pagar las cenas, quería que supiera que realmente le importaba y era una forma de agradecer ya que chuya le compraba algunas sopas instantáneas, ropa o cosas de uso personal.

-¿estas seguro que tu trasero no es operado? -Dazai-

-Ah, Calla idiota. No lo es. No haría esas cosas. Vayamos a cenar.  -Chuya-

Cuando le decía idiota lo decía en un todo dulce pera que no sonara tan "molesto" dejo un beso en los labios del más alto antes de llevarlo de la mano como a un niño hasta el restauran.

-lo que tu digas, mi amor. -Dazai-

Last time [ ꜱᴏᴜᴋᴏᴋᴜ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora