El periódico

98 9 0
                                    

Las pequeñas ramas del arbusto picaron el cuerpo de chuya.

-Auch, Dazai. Ya le quitamos todas las hojas al árbol. -Chuya-

-No te preocupes, nadie nos pudo a ver visto. -Dazai-

-Quizás. Pero aun así no fuimos muy suave y no quiero estar a dolorido. -Chuya-

Un ruido les pudo pálidos, era el ruido de la cámara. ¿Habían tomado una fotografía? Ambos miraron a todos lados pero no vieron a nadie. Comenzaron a vestirse rápidamente y salieron de ahí. Dazai regreso para guardar el resto de preservativos y lubricante. Seguramente lo ocuparía más tarde.

Llegaron a la agencia con la respiración acelerada. Dazai se recargo en un escritorio mientras miraba a todos lados (Como vigilando que no les hubieran siguido)

-¿Que tienen?

-Nada, nada. Solo que estuvimos haciendo ejercicio y nos cansamos. -Dazai-

-Claro. Y por eso Cuya tiene esas raras marcas en el cuello. -Ranpo-

Ranpo era un peligro en ese momento. Dazai tomo la mano de chuya y le llevó hasta otra parte. Tampoco era seguro así que volvieron en la agencia. Sobornaron a Ranpo con unos dulces y una foto de poe para que no interfiriera y revelara más información.

Pasaron unos días, ambos creyeron que fue su imaginación jugando una mala broma por a verlo hecho en publico. Kunikida fue hasta Dazai y le arrojó el periódico.

-Se más amable. ¿que es esto? -Dazai-

-Explicame esto Dazai. -Kunikida-

-Es un periódico. -Dazai-

Dijo en un tono burlón antes de abrir el Periódico.
Dazai abrió el periódico y se llevo la sorpresa de que la fotografía principal era la de ellos. ¿Pero que? La imagen tenia un título escandaloso.

-Solo puedo explicar que salgo muy bien en la foto.

Dice mientras sigue observando el periódico. La mayoría de los de la agencia ya sabe de la foto.

- ¿enserio? ¿Tras un arbusto? ¿Que culpa tenía el pobre arbusto? Creí que habían aprendido en no hacerlo en público desde que los persiguió la policía -Atsushi-

En el caso se Chuya fue casi despedido por ponerse en el ojo público.

-Deberías ser un Actor Porno. Ya tienes la experiencia -Akutagawa-

- ¿Solo eso le vas a decir? -Koyo Ozaki-

-Tiene razón merece un buen castigo. -Motojirou-

Todos estaban discutiendo sobre el castigo de Chuya. Solo le dieron el castigo no de no presentarse a trabajar y no le darían paga. Era justo Chuya no pudo discutir había cometido un error. ¿Quien habrá tomado la foto?

De camino a la agencia para ver a su novio varios chicos se le acercaron a coquetearle. Le decían cumplidos o giñaban en el ojo. Cuando llego a la agencia busco a Dazai en su lugar de trabajo. Le saludo mientras se sentaba a su lado. El pelirrojo estaba nervioso. Tanto estaba concentrado en buscar a el culpable y hacerle pagar que no noto la mano del castaño dentro de su Pantalón.

-¡Daza! ~

- ¿Que pasa, cariño?. ~

Dijo en un tono melódico mientras su mano iba recorriendo toda el área hasta llegar entre sus piernas. «¿Dazai no entiende verdad? Pero se siente muy bien. No, no deberíamos ya estamos en problemas por esto » Dazai siguió manoseando a chuya hasta que fueron interrumpidos.

-Por esas hormonas ahora son una tendencia. Busquense un cuarto no en publico! -Kunikida-

Ambos se disculparon y siguieron en el trabajo de pensar en quien pudo ser. ¡Ranpo! El tendría la respuesta.

Last time [ ꜱᴏᴜᴋᴏᴋᴜ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora