🗯️ ; O1 !

170 13 23
                                    

Los labios de Ace, se juntaron con los labios de Ivy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los labios de Ace, se juntaron con los labios de Ivy. Ambos estaban compartiendo un beso en ese momento, el cual parecía no tener fin, pues ya llevaban un buen tiempo de esa manera. Buttercup, a pesar de la distancia, había notado aquello... En ese momento comenzó a sentirse de una manera muy extraña que ni ella misma lograba comprender. No, no estaba asqueada o algo parecido, por más rara que fuese aquella situación... Simplemente... Había sentido algo... Que jamás había sentido.

No sabía como describirlo... Nisiquiera sabía que era exactamente. Le pudo haber dado igual toda aquella situación. Pero no fue así, pues se quedó paralizada y con una mirada de sorpresa hacía aquella escena, que para muchos era asquerosa.

Ella ya lo sospechaba... Ella ya se había dado cuenta de la relación que ellos dos guardaba... Pero... ¿Por qué se sorprendía?... ¿Porqué... Por qué le dolía?, si claramente sabía que entre ellos dos había algo más que simple complicidad.

En ese momento... Definitivamente se estaba dando cuenta de algo... Algo de lo que se quería seguir negando y diciendo que nada estaba pasando, que solo eran enemigos y que solo había sido un pequeño crush de la infancia... Pero la realidad era otra... Pues... A ella le gustaba Ace...

Las personas siempre dirían lo mismo. La sociedad, siempre creería que lo que ella quería estaba mal. Cuando en realidad no estaba ni cerca de serlo, pues ella no estaba haciendo nada malo.

Nadie lo sabía... Nadie podía enterarse de los sentimientos que Buttercup guardaba hacía la persona que se suponía que era su enemigo...

Enemigos.

Enemigos, era la palabra con la que solía describirlo a él y a todos aquellos villanos que aterraban a la ciudad de vez en cuando. Ellos dos eran enemigos... Y quizás eso jamás cambiaría... Pero a decir verdad, Buttercup si quería cambiar esa relación que había entre ellos dos.

Por mucho tiempo. Ella se estuvo negando... Y lo seguía haciendo, pues no quería aceptar lo que realmente sentía por el líder de la banda Gangrena.

Aún podía recordar la primera vez que lo había visto... Era tan pequeña y él, a pesar de su corta edad; era todo un rufián junto con aquella banda de lo que en ese entonces eran solo un par de pequeños niños.

A Buttercup, le había llamado la atención desde el primer momento en el que lo había visto. A Buttercup, le había gustado su actitud ruda y autoritaria... Simplemente le Gustó... Y le seguía gustando... Pero ella quería dejar de sentirse de esa manera. Pues sabía que estaba incorrecto y que nadie los aceptaría... Pues ella era una super heroína... Y él era un villano... Era algo que seria mal visto por todos... Era algo que no podía ser aceptado, pues eran dos mundos totalmente distintos.

Los años pudieron pasar. Pero aquel sentimiento no podía pasar... Aquellas emociones confusas, seguían ahí. En el pasado, quiso convencerse de que solo había sido un pequeño crush de la infacia y que no debía volver a sentirse de esa manera por él; pues Ace la había manipulado para su propio beneficio... Sí, ella le dió su merecido ese día y se dijo así misma que no le convenía estar a su lado, porque claramente él no la amaba... Quizás... Quizás jamás sentiría lo mismo que ella sentía por él; pues había mejores opciones que si estaban a su altura y que jamás sería mal vistas por salir con un villano... Ivy era una mejor opción para Ace y quizás él sentía lo mismo, pues había una gran diferencia entre ella y la chica verde. 

 : 🗯️ ャ ❛ A C E P T A R   !  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora