🗯️ ; O4 !

90 6 43
                                    

¿Que pasaba por su mente?... No tenía ni la menor idea. Muchas cosas pasaban por su mente en ese momento, esperaba que todo hubiese sido un mal entendido y que lo que vió, solo se tratará de su imaginación... Pero lamentablemente, no podía engañarse así misma, pues sabía que todo lo que sus ojos presenciaron eran verdad. Una vez más intentaba negarse y decirse así misma que Ace jamás sería para ella, pues las diferencias se marcaban y nadie podría aceptar su extraño amor
hacía el líder de aquella banda de maleantes.

Quería llorar. Pero se resistió a hacerlo, pues no era alguien débil y nadie podía verla llorar y lamentarse por algo que no valía la pena. Buttercup seguía amando a Ace. Ya no se negaba así misma a amarlo... Pero lamentablemente había llegado tarde y ahora Ace tenía a alguien más... Alguien a la que jamás juzgarían por estar a su lado. Las diferencias de bandos, siempre habían sido un conflicto para la sociedad. Nadie podía ver con buenos ojos ese tipo de relaciones... Y mucho menos, verían bien el romance de una de las mejores heroínas de Townsville y un bueno para nada, que se dedicaba a vandalizar paredes y lugares ajenos.

Ella ya sabía todo esto... Ella ya sabía que su amor jamás podría ser. Pero a pesar de ello; no perdió la esperanza y fantasiaba de que algún día él le correspondería de esa manera. Nadie podía cambiar sus sentimientos hacía aquel villano... Nadie podía hacer que dejará de verlo de esa manera. Pues era su decisión verlo y sentirse así... Era su decisión seguirlo amando, a pesar de que él no era para ella. Ya no le importaba el pasado, pues había sido algo que ya había pasado y que quería olvidar... Pues... Quizás Ace, ya había cambiado en ese aspecto... O eso quería creer.

En su vida pensaba, que algo así le llegará a suceder. Pues en su vida pensó que volvería ver a Ace de esa manera. De esa manera tan perdida y enamorada... El amor era ciego y ella se había vuelto a enamorar de Ace una vez más... Sabiendo que estaba mal hacerlo... O al menos eso era lo que siempre le habían hecho creer. Ella no podía amar a un villano, pues tarde o temprano se aprovecharía de ella, de una manera bastante cruel.

Buttercup lo amaba con todas sus fuerzas. Lo amaba más que a cualquier cosa en este mundo... Pero lamentablemente nadie podía entender su manera de amar. La gente podría ver a Ace como un ser cruel y despiadado. Pero Buttercup, lo miraba como alguien lindo y amable...  Nadie más lo miraba de esa manera. (A excepción de ella y su banda) Pues era un lado que tenía bastante oculto... Al igual que ella. Casi no se mostraba así con todos. Pero Buttercup era una de las pocas que lo había conocido de esa manera. Las salidas a solas. La habían hecho conocerlo un poco más a profundidad; sabía de su pasado, de sus temores y la razón por la que había decidido tener ese estilo de vida tan miserable... Ella amaba tanto su lado dulce, como su lado amargo... Era una combinación perfecta simplemente.

Nadie sabía que se habían hecho amigos. Nadie sabía, que casi todas las noches se veían a escondidas... Nadie sabía que ese pequeño accidente, los había unido de esa manera. De esa manera tan linda y extraña. Lo seguía golpeando por sus malos actos. Pero al llegar la noche. Le pedía una disculpa y le aconsejaba que dejará de ser así. Era una relación rara... Una relación que nadie podría comprender. Era amigos. Pero también eran enemigos. Una era el bien y el otro era el mal; una era la luz del día y el otro era la oscuridad de la noche... Eran dos mundos distintos simplemente, dos mundos que podrían volverse uno... Si no fuera por las críticas de la gente.

La gente no lo aceptaría... Sus amigos no lo aceptarían y mucho menos su familia. Era un amor prohibido... Un amor que jamás podría ser correcto ante los ojos de las personas... Pero que para ella si podría ser correcto.

Buttercup deseaba tener a alguien para hablar de su 'problema'. Buttercup deseaba poder decirle a alguien sobre su amor prohibido... Pero lamentablemente no tenía a nadie. Pues nadie podría comprender
su amor, a excepción de ella misma... No le podía decir a nadie que se había enamorado de un villano. Era un amor complejo, algo que nadie podría comprender. Ambos eran perfectos para ambos, pero lamentablemente... Jamás iban a hacer lo que querían ser, pues sus mundos jamás podrían ser unidos.

 : 🗯️ ャ ❛ A C E P T A R   !  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora