— Tú no lo conoces de nada... Tú nisiquiera has convivido lo suficiente con él. Solo lo has golpeado... Nos has golpeado una y otra vez. Y aún así lograste ganar su corazón. — dijo a la nada, con una mirada perdida. La cual escondía su ira y frustración por amor. — Yo lo he conocido por más tiempo... Y aún así él no me ama... Te ama a ti... Sin siquiera saber quién rayos eres... Tú no mereces su amor... Yo sí... Pues yo he estado con él por muchos años.
Buttercup jamás le había hecho nada. Pero aún así la odiaba. Anteriormente no la odiaba por meterse en sus planes con la banda. Pero ahora la odiaba simplemente por ser el interés amoroso de la persona que ella amaba. Odiaba a Buttercup de una manera enfermiza; amaba a Ace de una manera muy enferma también. Pero no se daba cuenta de ello, pues su mente solo pensaba en su amor frustrado e imposible. No podía aceptar que Ace no era para ella. No podía aceptar que otra persona había ganado el corazón de su amado Ace.
Odiaba a la chica de verde por ser la persona que Ace más amaba. Odiaba a Buttercup por el simple hecho de querer ser ella. Ivy deseaba ser Buttercup, para poder ser amada por el que llamaba el amor de su vida. Ace había jugado con sus sentimientos... Ace jamás debió hacer eso. Ace jamás debió ilusionarla con afecto que nisiquiera era para ella. Ivy se había enamorado locamente de Ace y quería estar con él, por más que todo le decía que no era el indicado.
Siempre estuvo para Ace y solo para Ace. Siempre estuvo de su lado y decía sí a todo lo que decía. Había sido sumisa. Había sido fiel... Pero también había sido tonta... Siempre había sido una tonta. Pero jamás se dió cuenta y quizás no lo haría aún. Pues ella creía que sus conductas tóxicas eran normales. Ace pudo lastimarla y dejar claro que no sentía nada... Pero Ivy no dejaría de luchar hasta obsesionarlo; Así como ella se había obsesionado con él. Pues lo suyo era una obsesión enferma hacia alguien que no la amaba.
— Aún recuerdo todo... El como te enamoraste de Ace sin siquiera saber quién era. Aún recuerdo como Ace te invitó a entrar a nuestra casa, sabiendo que tú eras una pequeña y horrible amenaza. — continuó hablando sola a la luz de la noche. — Tú actuabas enamorada... Ace fingió que sentía lo mismo y te tuvo paciencia... Ace jamás te amo... Solo esta confundido... Porque sé que él me ama a mí.
«Cállate Ivy. Deja de decir tonterías.»
Pensó, bajando la mirada, mientras sus pupilas se dilataban y sus manos se aferraban a la madera de la mesa. Estaba enloqueciendo poco a poco... Y ella no quería enloquecer. En ese momento se estaba dando cuenta de varias cosas.
— Que tonta... — se dijo, intentando guardar la calma ante la situación. — Cálmate... Sanford te retaría si te ve así... Pues es una tontería pelear por alguien que nisiquiera te ama.
A veces hablarse como si fuera su hermano, calmaba sus nervios y miedos. Esta vez estaba funcionando... O eso quería creer. Sabía que estaba mal en odia a Buttercup por un simple amor no correspondido. Pero aún así la odiaba; por el simple hecho de ser mejor que ella. Por el simple hecho de haber ganado el afecto de Ace.
Ella debía aceptar que la indicada para su amado, era la chica de verde. Por más que fuera doloroso aceptarlo, debía, pues de lo contrario no sería feliz jamás. Ivy no tenía nada en contra del amor entre los villanos y héroes. Solo se le hacía extraño... Y peculiar. Nunca había visto un romance entre ambos bandos. Solo había visto a su líder, amando a aquella chica, sin siquiera pensar en las consecuencias. No sabía si había algo más ahí. Pero algo le decía... Que ellos eran algo más. Algo le decía que Buttercup aún sentía lo mismo... Algo le decía que el amor de ambos eran correspondido.
ESTÁS LEYENDO
: 🗯️ ャ ❛ A C E P T A R !
Fanfiction🗯️ 𓄼 Aceptar tiene muchos significados. Se puede utilizar en distintas situaciones. Aceptar a veces puede ser doloroso... Y a veces puede formar nuevas cosas. Pero a pesar de ello: Aceptar, siempre será lo mejor. Buttercup, amaba profundamente a...