🗯️ ; O6 !

52 4 7
                                    

— Quiero ser como Cenicienta. Quiero huir a media noche... Solo para estar contigo. — le dijo recordando su cabeza en su pecho y suspirando levemente.

Ace, era de las pocas personas que conocía el lado dulce de su lado amargo. Los sentimientos que siempre quiso compartir finalmente los estaba compartiendo con su amada. Tuvo que esperar mucho tiempo. Tuvo que esperar a que el destino hiciera lo suyo. El tiempo había sido lento... Pero había valido la pena, pues ahora tenía a su amada a su lado. Solo ellos dos, conocían cada parte de su contrario perfectamente. Sabían lo que les gustaba y lo que les molestaban. Tenían algunas diferencias, pero aún así lograban llevarse bien y no ofenderse entre sí. Ellos definitivamente eran la pareja perfecta... Pero lamentablemente, nadie comprendía eso, pues seguían siendo una aberración ante la sociedad. Su amor seguía siendo prohibido y siempre sería prohibido, pues la sociedad aún tenía una mente cerrada y racista.

Ace podría ser un villano cruel y problemático. Pero Buttercup, sabía que no era así. Era un villano, sí. Pero no era cruel... Y tampoco era un manipulador. Pero las personas confundían sus emociones con manipulación, pues pensaban que no podía sentirse así. Pero Ace sí podía hacerlo... Ace también tenía sentimientos y también podía amar como los demás lo hacía. Pero nadie lo comprendía... A excepción de Buttercup, pues ella había logrado descubrir su peculiar y hermosa forma de amar.

Ace podría aparentar ser alguien tosco y frío. Pero era dulce y amable, cuando estaba a su lado. Con otros era de otra manera, pero con ella; era diferente y especial. Buttercup era la única que podía conocer ese lado suave. Nadie más podría hacerlo... Nisiquiera su banda. Ellos solo conocían una parte de ese lado... Pero no lo conocían todo y tampoco sabían como era exactamente. Solo sabía que era dulce, pero no pensaban que fuese demasiado empalagoso.

Sí, podía llegar a ser cursi a veces, Buttercup podría burlarse de ello a modo de broma; pero le gustaba ser así y le gustaba tratarla así, pues pensaba que ella merecía ser tratada de esa manera. Buttercup merecía varias cosas. Pero lamentablemente Ace no podía darle todas esas cosas, pues a penas y podía darle una relación estable y feliz. Todos los días intentaba ser bueno, a pesar de que no lo era; todos los días intentaba ser la persona que merecía... A pesar de que no lo era.

Ace, no estaba ni cerca de ser lo que ella Merecía. Ace no era lo que ella merecía. Pero a pesar de ello. Buttercup lo había elegido a él para pasar el resto de sus días. No sabía porque lo había elegido a él, pero agradecía completamente que lo hubiera elegido. No sabría que sería de su persona si no lo hubiese elegido. Quizás se hubiera olvidado de ella, como se lo sugirió Snake, quizás estaría llorando y lamentándose por no tenerla en sus brazos.

Ellos podrían ser perfectos y contrastar perfectamente entre ambos. Pero lamentablemente no podían mostrarse libremente... Tenían que aceptar que todo tenía que ser un secreto para siempre o al menos el tiempo necesario para que los aceptarán o para que se dieran cuenta de su relación prohibida. Nadie estaba enterado de lo que eran, tampoco había nadie que sospechaba; pues a pesar de todo lo que sucedía, ellos seguían fingiendo ser enemigos para que nadie hablará mal de la persona que más amaban.

Ninguno quería que la gente lastimara al otro, pues a pesar de que llevaban poco tiempo, se habían convertido en una las cosas más importantes en su vida. El tiempo podía ser corto, pero para ellos era largo y su relación también se había formado de una linda manera y nadie ni nada podría cambiar eso... Pues lo suyo era amor y nada más que amor. No les importaba las críticas, pero si les importaba lo que la gente les podría hacer a la persona que más amaba. Buttercup podría ser la menos afectada si los descubrían. Pero Ace... Ace estaría en problemas si se enteraban de todo. Era algo que tenían claro desde un principio y aún así se arriesgaron o más bien Ace se arriesgo, pues bien pudo rechazarla para que no lo dañaran y para que no la dañaran a ella...

 : 🗯️ ャ ❛ A C E P T A R   !  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora