El clima no había estado de su lado esa tarde. Nubes oscuras y de tormenta, acompañadas de un par de truenos; adornaban completamente el cielo de la ciudad de Nueva Townsville. No habían tenido de otras más que caminar a 'casa' bajo aquel clima oscuro y horrible. Las gotas de lluvia, mojaron sus ropas y cabellos casi por completo. Habían estado bajo aquella nubes grises por un par de horas, pues se les había dificultado caminar bajo el agua. Se refugiaron varias veces en callejones. Pero ni eso logró protegerlos.
Afortunadamente, habían logrado llegar a aquel edificio sucio y abandonado. Donde solían refugiarse a veces. Ace estaba bien, solo un poco empapado de sus ropas y cabellos... Pero, Ivylamentablemente no había llegado completamente bien a casa. Pequeños escalofríos recorrían su cuerpo debido al frío que estaba sintiendo, algunos estornudos, también se hicieron presentes. Aquel clima la había resfriado y la había debilitado.
Ace logró notar esto, al igual que el resto de la banda Gangrena. Necesitaban hacer algo, pues no querían ser contagiados 'por su peste'...
No sabían que hacer exactamente, pues era extraño que alguien llegará enfermarse. Por lo que solo le dijeron que se cambiara la ropa y que se pusiera a descansar un rato. Quizás así se pondría bien pronto.
Y eso fue lo que hizo, pues de cierta forma, no quería hablar con nadie en ese momento por los conflictos mentales por los que estaba pasando.
Ace, estaba pasando por lo mismo... Estaba confundido y no quería volver a caer ante los encantos de aquella serpiente... No quería volver a ilucionarla, así como el estaba siendo ilusionado por la chica verde.
«Yo sé lo que sientes por mí... Yo sé, que lo que más deseas es tenerme a tu lado. Pero lamento decirte: Que mi corazón no puede corresponderte.»
En su mente se formaban varias ideas de cómo podría responderle. En su mente se formaba muchas palabras que si bien eran buenas... La terminarían lastimando como chuchillos. Ace no la amaba como ella lo amaba a él... Ya lo sabía todo, a pesar de que la otra no le había dicho nada. Su silencio fue más que mil palabras para él. Había notado cada sonrojo en su rostro, cada insinuación... Cada muestra de afecto... Él no podía ser cruel, por más cruel que fuera, pues ella era parte de su famila y no merecía ser tratada de esa manera.
Ace, debía aclararle que esas muestras de afecto no eran para ella... Si no para otra persona... La persona que realmente consideraba el amor de su vida... La persona que consideraba su amor prohibido. Debía aclarar que jamás quiso juntar sus labios con los suyos... Que solo de dejó llevar por la fantasía de juntar los suyos con los de aquella chica.
— A-ace...
Escuchó el débil llamado por parte de la chica serpiente. Volteó a verla con confusión y luego se acercó a ella. Las cosas podrían estar incómodas. Pero Ivy quería a Ace a su lado en ese momento... Quería comprobar si él también sentía lo mismo... Pobre tonta...
ESTÁS LEYENDO
: 🗯️ ャ ❛ A C E P T A R !
Fanfic🗯️ 𓄼 Aceptar tiene muchos significados. Se puede utilizar en distintas situaciones. Aceptar a veces puede ser doloroso... Y a veces puede formar nuevas cosas. Pero a pesar de ello: Aceptar, siempre será lo mejor. Buttercup, amaba profundamente a...