🗯️ ; E P Í L O G O !

59 2 9
                                    

- Eso, eso... Obedece y se una buena serpiente... - susurró, siendo oído solo por su persona, mientras le seguía susurrando cosas a su mente por medio de una nueva técnica. - Sabes que ella no se lo merece... Sabes que sí lo haces, le abrirás los ojos y se dará cuenta que contigo estará más a salvo...

- No... Le prometí que no diría nada...

«No le prometiste nada, solo se lo dijiste para que no tuviera miedo... Solo fue una mentira blanca... Todo va estar bien»

Ella no lo notaba. Pero no era su mente jugándole un mal rato... Era Él, planeando todo para poder vengarse de las chicas. Había desarrollado una nueva técnica, con la ayuda de su nueva amante... Y le estaba sirviendo de maravilla. Necesitaba sentimientos negativos y Ivy los tenía... Eso le servía de mucho.

[...]

- ¡Déjame explicarte!. - suplicó Ivy, caminando atrás de Ace; este mismo nisiquiera quería verla a la cara.

- ¿Explicar qué?... No tienes nada que explicar, pues lo que hiciste... No estuvo nada bien... - le respondió Ace fríamente, sin siquiera darle la mirada. - ¿Enserio tienes el descaro de querer buscar una explicación donde no la hay?... Es increíble... Es increíble hasta donde pudieron llegar tus celos...

Ya, era un hecho que Ace se había dado cuenta de lo que sentía, sin siquiera haberle dicho. No sabía que hacer en ese momento, pues no tenía nada que decir, no tenía nada que explicar, pues sus mismas acciones explicaban todas... Ella misma se había metido en eso y ahora ella misma debía salir de ello. Su amor por Ace la había hecho llegar demasiado lejos.

- Sí... Estaba celosa ¿Y qué?. Por mucho tiempo trabajé para que me amarás... Y ella solo vino y sin hacer nada, te hizo caer... Yo conviví más tiempo contigo, a diferencia de ella... - confesó, de manera indirecta, pues a pesar de la situación, aún no tenía el valor suficiente para decir lo que sentía. - Siempre te amé Ace... Y no podía dejar que alguien más lo hiciera.

- Pues yo a ti... Jamás te amé... Nunca me llegaste a gustar a pesar de todo lo que hacías. - dijo con frialdad, sin siquiera pensar en sus sentimientos. Estaba enojado y no quería mostrarse amable en ese momento.

Su confesión. Sin dudas le dolió más de lo que había imaginado. Sabía que se lo merecía, pero no quitaba el hecho de que doliera bastante. En ese momento no pudo evitar derramar lágrimas. A Ace esto nisiquiera le importó...

- Sí no hubieras sido tan egoísta... No te hubiera rechazado tan feo. - continuó.

Las lágrimas seguían bajando y lo que acaba de decir, la había lastimado aún más. No quería ser débil, pero ahora debía hacerlo, a pesar de que no recibiría el consuelo de Ace. Todo se había arruinado... Ya nada volvería a ser igual, pues ella lo había arruinado al dejarse llevar por lo que Él le hacía pensar. Amaba a Ace... Pero lo mejor era aceptar la realidad de que Ace jamás sería para ella.

Había salvado su vida una vez... Pero quizás eso ya no importaba... Quizás Ace nunca estuvo agradecido por lo que ella había hecho.

Nadie sabía, -a excepción de la banda- que su aspecto había cambiado en cuanto aquel rayo los impactó. No solo el de ella cambio, pues el del resto del grupo también lo hizo. Su imagen, solía ser el de una persona normal. No era hermosa, pero al menos se veía bien ante los ojos de los demás... Pero una vez que aquello impactó contra su cuerpo... Se volvió verde como el resto... También adquirió los genes de una serpiente; de ahí el apodo.

 : 🗯️ ャ ❛ A C E P T A R   !  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora