2/2
- ¿Está linda no? -preguntó Izzy interrumpiendo mis pensamientos.
- Sí -dije casi con una lágrima en los ojos.
- ¿La comprarás? -me preguntó, revisé mi cartera y no la completaba.
- No -dije caminando hacia la siguiente. Estuvimos viendo todas hasta que la exhibición terminó. Recordé que tenía el mensaje sin responder.
"Tal vez... es fácil conmigo porque no estás frente a mí. Pero, atrévete a acercarte a la chica, tal vez te guste" -dije instándolo.
Salimos del lugar y nos sentamos en las primeras filas frente al escenario. A mi lado llegó Alexa acompañada de mis hermanos y mi padre.
- ¿Qué hacemos aquí? -pregunté a Izzy.
- Los chicos tendrán una presentación hoy -me comentó Helena- Kendall me pidió que viniera.
- ¿Ya son novios? -pregunté sin temor a equivocarme.
- No -dijo mi hermana sonrojada- es... mi amigo, solamente -dijo desviando la mirada.
- Eso dicen ellos... -dijo mi hermano en un susurro. Yo le sonreí y luego pasé un brazo por su hombro. Mi celular vibró de nuevo.
"Es que ella, es diferente. Admito que luce diferente a todas las chicas. Pero... trataré de acercarme a ella, tal vez funcione. Tú que eres mujer, ¿cómo me recomiendas que me acerque sin parecer desesperado o un bobo?" -reí pues me pedía consejos sobre algo en lo que nunca había sido buena.
- ¿Con quién hablas? -Me preguntó Ed.
- Con un amigo -dije tratando de responder el mensaje. A nosotros llegaron los chicos.
- Hola -saludaron todos, Kendall se acercó a mi hermana para darle un beso en la mejilla. Ella sonriente lo aceptó- Cantaremos sólo cinco canciones, luego habrá micrófono abierto -comentó Carlos.
- Seguro cantarán genial -dijo James. Los chicos sonrieron y yo me levanté para poder responder al mensaje. Entré de nuevo al lugar de la exhibición aunque ya estaban quitando las fotografías de la pared.
"Todas somos diferentes y yo no soy buena para eso del amor. Simplemente pregúntale sobre algo que tengan en común o algo que le guste a ella. Seguro te responderá sin problemas. Solo confía en ti mismo" -envié. Me le quedé viendo a la fotografía que me había gustado y luego de un rato sentí cómo tocaban mi hombro.
- Hola -me dijo James amablemente.
- Que hay -dije sin dejar de mirar la fotografía.
- Es linda -dijo observándola.
- Es genial -dije separándome de ella y caminando hacia la salida.
- ¿Te quedarás a escucharnos cantar? -preguntó. Lo pensé, sí quería pero a la vez, pensé en irme y seguir con el chico de los mensajes.
- Me quedaré solo para ver el ridículo que harás -dije mirándolo a los ojos, él arrugó la nariz y luego rió.
- No creo que haga un ridículo, pero si no me crees... quédate a comprobarlo -dijo retándome.
- De acuerdo -dije- solo porque no te creo.
- Hecho -dijo y caminamos juntos hacia los demás.
Los chicos se despidieron de nosotros y se fueron hacia atrás del escenario. El salón se comenzaba a llenar y las sillas vacías comenzaban a desaparecer. Mi celular timbró de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Messages (James Maslow)
Fiksi PenggemarPueden enviarte un mensaje lleno de sentimientos que con tan solo leerlos sabes que ya te enamoraste, pero... ¿y si tú lo estás malinterpretando, y si todo lo que te manda no es lo que parece?, ¿quién está del otro lado?, ¿quién te manda tan hermoso...