Anteriormente...Sentí que mi celular vibraba y me bajé de él.
- Lo siento -le dije y él sonrió.
- No importa -dijo y se alejó un poco para que yo viera mi celular.
"Hola pequeña amiga, te he extrañado. ¿Qué tal estás?" -mi corazón se comenzó a acelerar con el simple hecho de saber que era un mensaje de él.
"Hola, estoy bien. Sabes me ha ido bien y siento que por fin eso del amor está volviendo a mí -envié, pues le quería hablar de mi relación con Jack- ¿Qué tal te ha ido a ti?"
Tomé de la mano a Jack, pues ya era hora de que regresáramos a Dominó. Mientras íbamos en el elevador, mi celular volvió a vibrar.
"¡Qué bueno que el amor te haya llegado! Me da mucho gusto. Pues fíjate que a mí también me ha llegado el amor. Creo... que tengo que aprovecharlo" -me llegó.
Llegamos a la perrera y entregamos a Dominó.
- Adiós amigo -le dije y el perro me miraba expectante- prometo venir a verte todos los días. Lo metieron a su jaula y le hice un pequeño cariño desde fuera, me daba mucho dolor dejarlo allí.
- Tranquila -me dijo Jack- estará bien -me sonrió. Pasé mi brazo por su cintura y él por encima de mis hombros.
Yo envié un mensaje: "¡Que feliz estoy por ti! Me avisas cuando sea la boda -reí al escribir eso- espero de verdad que ella sea la indicada para ti, o que por lo menos no sea tan mala"
Llegamos a mi camarote y comencé a buscar algo de ropa para llevar a la habitación de Jack.
"¿Boda? Claro que te invitaré, serás mi dama de honor. Jaja, pero no... no pienso casarme aún. Cuando lo haga te avisaré"
Después de sacar un pijama y buscar unos jeans para ponerme cuando me duchara le envié otro mensaje.
"¿Dama de honor? ¡Con gusto lo sería! Pero avísame con tiempo para poder comprar un lindo vestido y conocer a la novia, sino me agrada no seré tu dama de honor" -le envié.
Dejé las cosas en la cocinita. Salí del cuarto y nos dirigimos al de mi padre.
- Necesito verlo, a pesar de que vive a mi lado ni lo veo -le dije Jack y rió.
- Cierto, yo tampoco lo he visto. Ni a él ni a Ed.
- Hola -dijo mi hermano una vez que abrió.
- Hola Ed -le abracé. -Jack -lo llamó con una media sonrisa. El aludido le sonrió y le dio un leve abrazo.
- Hola Ed -le dijo.
- ¿Cómo se la han pasado? -Pregunté ya adentro- ya ni los veo -les dije a ambos.
- Bien -dijo mi padre- es solo que pasas la mayoría del tiempo con los chicos que nos tienes a nosotros olvidados.
- No creo que eso sea posible -les dije abrazándolo- Te quiero mucho papi -le dije.
- Jack... ¿qué has hecho con mi hija y quién es esta hermosa princesa que me has traído?
- Señor, es solo la pequeña que nosotros tanto adoramos.
- Esta princesita me agrada más -dijo dándome un beso en la frente. Sentí que mi celular vibraba.
"¡Rayos! Si tienes que conocer a mi novia entonces creo que ya no querrás asistir a la boda, a muchos de mis amigos no les agrada" -leí. Eso me sorprendía.
"Teniendo a un chico como tú, tan dulce y agradable. No me imagino una chica que sea mala o simplemente insoportable. ¿Por qué tus amigos no la quieren?" -le envié.
- Tu hermana, ¿dónde está? -preguntó mi padre.
- Se supone que estaría contigo -le dije preocupada.
- Vino en la mañana y se fue ahorita me dijo que pasaría la tarde contigo -lo primero que pensé fue que estaría con Kendall.
- No lo sé papá, tal vez esté con Kendall -dije encogiéndome de hombros.
- ¿Quién de los chicos es Kendall? -preguntó.
- El que se la pasa con Helena, el rubio, de ojos verdes y labios rojísimos.
- Oh, cierto lo había olvidado -dijo sonriente- Está enamorada ¿verdad? -me dijo mi padre alzando las cejas.
- Supongo que sí -dije acurrucándome en sus brazos.
- Ese chico me agrada -dijo acariciando mi cabello.
Mi celular vibró de nuevo y lo saqué para contestar.
"Supongo que nuestro noviazgo no fue muy sano desde un principio y... no les agrada por eso. Igual y lo que importa es mi opinión sobre ella" -recibí.
- ¿Con quién hablas? -preguntó mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Messages (James Maslow)
FanficPueden enviarte un mensaje lleno de sentimientos que con tan solo leerlos sabes que ya te enamoraste, pero... ¿y si tú lo estás malinterpretando, y si todo lo que te manda no es lo que parece?, ¿quién está del otro lado?, ¿quién te manda tan hermoso...