Capitulo 42

379 34 2
                                    

(Narra Alexa)

Carlos tomó de mi mano y me guió al elevador, subimos a la cubierta y aunque el sol estaba presente no estaba tan intenso como cualquier otro día. Yo estaba al lado de mi novio y con los rayos del sol, su cabello se veía de un color castaño, con tonos algo dorados y sus ojos brillaban más que nunca, me observaba pero no con deseo como cualquier otro día, sino con una mirada llena de dolor y decepción.

- Lo siento -dije antes de que él me dijera cualquier cosa.
- No puedo creer que la hayas golpeado -dijo lleno de dolor, yo agaché la cabeza- Sabes lo que pienso de eso.
- Carlos... te acusó de algo totalmente grave.
- Pero no necesitaba que fueras a defenderme Alexa -dijo molesto- Sabes que me molesta que seas tan violenta.
- No lo soy, Carlos. Solo esta vez... estaba furiosa y vi la oportunidad. Además ella me molestó primero.
- ¿Tú tenías que seguirle el juego?
- Carlos, ¿por qué no puedes dejarlo así por esta vez? -pedí, estaba de mal humor.
- Alexa, ahora te desconozco.
- Es que Carlos, solo fue un pequeño golpe, ella dejará de molestarnos y lo que es más, te dejará de molestar a ti.
- Siempre te escuché decir que les pegarías con un bate, o que sería solo un estirón de cabellos, pero nunca creí que fueras capaz.
- No lo soy... es que... -no sabía cómo acabar con esta inútil discusión- Lo siento ¿Si?
- Alexa, qué harás cuando una fan diga que tiene un hijo mío o que me besó o que me tocó... o qué harás cuando una fan loca venga y me bese frente a ti... -eso me hizo morir de celos, solo apreté la quijada.
- ¡No lo sé! -dije molesta.
- No sé de qué eres capaz... tal vez vas y en vez de golpearla la matas -dijo desviando la mirada.
- Sabes bien que no lo haría. Respeto a tus fans y sé que te aman al igual que yo.
- No lo sé Alexa...
- Bueno, lo hecho, hecho está. No puedo hacer nada para revertirlo.
- ¿Tienes idea de lo que hubiera pasado si ella de verdad te acusara de agresión?, ¿El escándalo que se armaría y además lo que te podría pasar a ti? -dijo asustado y molesto, me miraba con una mirada que yo nunca había visto. Me hizo sentir, indefensa y pequeña. Las lágrimas comenzaban a correr como ríos por mis mejillas. Él no se acercaba ni a abrazarme.
- Lo siento -dije totalmente arrepentida.
- Creo... que lo mejor será apartarme de ti por un tiempo, no quiero verte por un tiempo.
- Carlos... Carlos... -dije temerosa a perderlo, sentía cómo mi corazón palpitaba, queriendo salir de mi pecho y correr a sus brazos- No... no... ¿estás terminando conmigo? -dije deshecha.
- Sí -dijo en un susurró.

Sentí cómo mi corazón se rompía en pedacitos. Las lágrimas que recorrían mis mejillas dejaron de ser riachuelos y se volvieron cataratas, empapando todo a su paso. Yo tenía mis manos asidas en torno a sus muñecas, deteniéndolo. Él me apartó de sí con un suave movimiento.

- Carlos... no lo hagas... por favor, sabes lo mucho que te amo y estamos terminando por una total tontería, no... no lo hagas -dije desesperada. Estaba llorando mucho y sentía que mis mejillas ardían de tanto limpiar mis lágrimas. Él estaba derramando unas cuantas lágrimas, pero se dio media vuelta y se fue.

(Narra _____)

Estábamos aún en el saloncito hablando de los chicos. Se nos hizo extraña la forma en que Alexa entró. Traía la mirada roja y los ojos hinchados.

- ¿Qué pasó? -preguntamos todos al mismo tiempo. Ella tomó su bolso y luego rompió en llanto. Izzy corrió a sus brazos y ella seguía llorando desesperadamente.
- Carlos terminó conmigo -dijo ella entre sollozos. Yo miré a James rápidamente y él a mí. Nos quedamos viéndonos unos a otros bastante sorprendidos.
- Iré a ver qué sucedió -me dijo Dustin.
- Volveremos en un par de minutos -me dijo James.
- Ve -dije. Él me dio un beso en la comisura de los labios y salió disparado a la puertecilla. Kendall y Logan no dudaron en seguirlo.

Mi hermano también se fue, quería ir a dar una vuelta solo por la cubierta.

- ¡Siempre, me controlo y la única vez que hice lo que quería, él termina conmigo! -dijo ella llorosa y molesta.
- Tranquila, verás cómo se soluciona esto pronto -le dije. Confiaba en que James y los chicos encontraran una solución y pronto.
- Nunca lo vi tan decepcionado de mí -dijo ella acurrucándose en el regazo de Izzy.

(Narra James)

Cuando Alexa entró tan deshecha supimos que algo andaba mal. Carlos no regresó al salón así que nosotros fuimos en busca de él.

- ¿Qué estará pasando por la cabeza de Carlos? -preguntó Kendall.
- ¿Dónde creen que esté? -pregunté a Dustin.
- Es hombre, seguro en un bar... vamos al salón del tercer piso, para ver si está en el bar mayor -respondió Logan.
- Hecho -dije.

Caminamos lo más aprisa posible y cuando llegamos notamos a un chico castaño apoyando su cabeza en ambas manos, tapando su rostro completamente. Tenía frente a él una botella de whisky a la mitad y un vaso con hielos vacío a su lado derecho.

Nos sentamos todos alrededor de él, bajó sus manos y tenía la mirada perdida y roja. Estuvo llorando.

- ¿Cómo estás? -preguntó Kendall.
- Vacío -dijo, solo así. Suspiró marcadamente y dio un sorbo a su vaso.
- Amigo, sabes que te apoyamos en todo, pero... creo que cometiste un error al terminar con Alexa -dijo Dustin.
- Es que estaba molesto... y... creo que fue la salida más fácil que encontré.
- Es cierto -dijo Kendall- sólo querías acabar con la discusión. Pero terminaste de una forma peor. Dime, ¿de verdad crees vivir sin ella?
- No...
- Deberías de hablar con ella cuando los dos estén totalmente calmados -dije yo.
- Es que me molesta que sea tan violenta y que no se controle en esos casos, viste cómo le dejó la mejilla, imagina cuando se enoje de verdad. ¿Qué hará?

Kendall se quedó callado y Logan desvió la mirada. Dustin solo mordía sus labios. No sabían qué decir. Yo me reí. Carlos me vio y entrecerró los ojos, los demás chicos también se me quedaron viendo.

- Carlos... recuerdas cuando fuimos de gira a Estados Unidos y un chico que era novio de una fan, estaba tan celoso que te quería pegar...
- Sí -dijo él recordando la escena, se estremeció un poco.
- ¿Quién fue la que lo puso en su lugar? -pregunté.
- Alexa... ella le dijo unas cuantas cosas y él amablemente me pidió disculpas.
- ¿Quién es la chica que te defiende a capa y espada? No solo a ti, a nosotros también.
- Ella.
- ¿Has pensado en compartir tu vida con alguien que no sea ella?
- No.
- ¿Hay alguien que valore tanto tu esfuerzo y tu coraje a la hora de salir al escenario? ¿Hay alguien que te bese como ella lo hace? ¿Hay alguien que se preocupe por cuidarte cuando enfermas tanto como ella? ¿Hay alguien que ría de tus chistes infantiles tanto como ella? ¿Hay... alguien que te amé tanto como ella lo hace? ¿Hay alguien que aguante ver todas las sagas en una noche?
- No -dijo él con lágrimas en los ojos.
- Prometo que solo te haré una pregunta más, ¿cómo conociste a Alexa Vega? -él abrió los ojos de golpe y se sonrió.
- Ella estaba peleando con el cajero de Starbucks -dijo sonriente.
- Alexa, desde siempre ha sido como es. Ella nunca ha mentido a su forma de ser, ella no pelea siempre. Simplemente estaba de mal humor y sabemos que Penny es insoportable. Carlos Pena... tú te enamoraste de Alexa, tal y cómo era... no entiendo qué es lo que pensaste, al momento de terminar con ella.
- Me equivoqué -dijo apenado. Pasé un brazo por sus hombros y luego él me abrazó.
- Tranquilo hombre, solo es cuestión de que hables con ella y listo -dijo Kendall.
- Cierto, es seguro que todo se arregla -dijo Dustin.

Después de eso nos quedamos allí hablando y jugueteando por unas horas. Al regresar al saloncito de ensayos notamos que no había nadie, había una nota diciendo esto:

"Fuimos al cuarto piso, en el salón Preccious habrá un evento con micrófono abierto y luego habrá un baile. Todas estaremos allí, esperamos que nos acompañen. Con amor, Helena"
PD: Más te vale que vayas Kendall ♥

Messages (James Maslow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora