Capítulo dedicado a @Jessica160602 ,me encanto tu comentario :3
Salimos de la habitación de mi padre y fuimos a mi camarote. Al entrar vimos a los chicos allí, parecía que estaban viendo una película todos juntos. Estaban: Kendall, Logan, Helena, Izzy, Alexa, Carlos, Ed y Dustin.
Los chicos estaban sentados en el sillón y las chicas estaban acomodando algunas cobijas en el suelo. James corrió y se les echó encima a los chicos y ellos se empezaron a pelear jugando, al pobrecito de Dustin lo traían más en friega. Tomé mi cámara y les comencé a tomar fotos a la bolita esa. Las chicas estaban haciéndome gestos y también les tomé unas cuantas fotos.
- ¿Qué veremos? -pregunté.
- Toy Story uno, dos y tres -dijo Carlos airoso.
- ¡Genial! -dije emocionada, pues era de mis trilogías favoritas.
- Hem... chicos puedo hablar con ustedes... -pidió James. Ellos lo observaron y asintieron- en privado.
- Oh -dijo Carlos- ¿Quieres salir o en la habitación está bien?
- Estará bien si hablamos en la habitación, no es tan serio -dijo James. Los chicos pasaron a la habitación y mi hermano se quedó con nosotras.
- ¿De qué querrá hablar James con ellos? -se preguntaba Alexa. Todas nos quedamos viendo a la puerta.
- Supongo que es por el anillo que trae mi hermana en su dedo anular izquierdo -dijo mi hermano.
- ¿Qué? -dijo Izzy al verlo. Yo sonreí y luego ellas se acercaron a mí. Helena vio mi mano y todas me miraban confundidas.
- ¿Hay algo que nos quieras decir? -dijo Izzy sonriendo.
- He... Bueno, James me propuso matrimonio hace unos minutos.
- ¡James David Maslow! -gritó Alexa. Ella comenzó a brincar emocionada y me abrazó fuertemente, todas estaban tan emocionadas y gritaban de emoción. Mi hermana estaba sonriente y también me abrazaba emocionada.
- No lo puedo creer, por fin atraparon a ese hombre -dijo Izzy- y pensar que creímos que de todos; el último que se casaría sería él.
- Pues yo también me sorprendí -dije sonrojada.
- ¡¿Qué?! -se escuchó desde dentro de la habitación. Nosotros nos quedamos en silencio. Me comencé a poner nerviosa, tal vez a los chicos no les agradaría la idea de que él se casara conmigo.
- ¿Creen que los chicos se molesten? -pregunté.
- La verdad no lo creo, sería demasiado tonto pensar que es un error -dijo Alexa.
- Bueno, yo lo que sí sé es que es apresurado, nos conocemos poco... pero... -inicié.
- Es mucho el amor que se tienen -dijo mi hermano.
- Sí.Estuvimos hablando de eso un rato más. Los chicos no salían de la habitación y yo comenzaba a ponerme nerviosa. Estuve moviendo mi anillo nerviosamente hasta que escuché que abrieron la puerta de la habitación. El primero en salir fue Logan y me sonrió, luego fue Carlos y venía un poco más serio, salió Kendall y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé, Dustin venía realmente rojo y me sonrió en forma de complicidad. Al final salió James y me hizo media sonrisa.
- Bueno, James ha hablado con nosotros y... -comenzó Carlos- _____ te conocemos poco, has tenido altibajos en la relación que tienes con nosotros e incluso hemos visto tu carácter un poco alterado.
Yo desvié la mirada, era verdad. Ellos no aceptarían que yo estuviera con su hermano, amigo, compañero y todo eso.
- Pero sabemos que eres una chica genial, con un gran corazón y dedicada a lo que realmente quiere, sabemos qué haces sonreír a James como nadie lo hace y sabemos que estarías dispuesta a defenderlo cuantas veces sea posible, así que... -yo puse mi mirada en James y él tomó mi mano- ¡Bienvenida a la familia! -dijo Carlos sonriendo y corriendo a mis brazos. Logan, Dustin y Kendall también se unieron a la bolita que estaban creando sobre mí.
- ¡Ah, pensé que estarían molestos conmigo! -dije emocionada.
- ¡Claro que no, al contrario! -Dijo Logan- ¡Hasta que este hombre sentará cabeza!
- ¡Los quiero, les juro que los quiero y mucho! -grité emocionada, las lágrimas se abarrotaban en mis párpados.
- ¡Nosotros a ti también! -dijo Kendall en mi oído.Por fin había encontrado el lugar al que pertenezco. Por fin había encontrado un lugar en el cual estar cuando estaba feliz, triste, enojada e incluso emocionada. Ellos eran mis nuevos y los más mejores amigos que alguna vez pude conocer. Eran amables, divertidos, geniales, talentosos, humildes, dedicados, y además eran guapos. Los amaba a todos y cada uno de una forma especial. Izzy y Alexa también eran realmente especiales para mí. Ellas me apoyaban en todo y me hacían sentir en familia cada que me encontraba con ellas. Yo seguía en los brazos de esa grandísima familia, hasta que sentí que ya no podía respirar.
- Los amo pero... necesito respirar -pedí y ellos se comenzaron a alejar uno a uno.
- Bien, esto es una especie de pijamada así que... que inicie la película -pidió Carlos.La pusimos y estuvimos riendo y emocionándonos en cada escena. En el suelo se encontraban Ed, Helena, Kendall y Dustin, luego Logan y sobre su pecho estaba recostada Izzy. En el silloncito estábamos James y bajó su brazo yo, luego estaba Alexa recostada en el regazo de Carlos.
La verdad era que nos estábamos divirtiendo. Cuando las películas terminaron cada quien se fue a su camarote. James y yo nos fuimos al de él, Kendall se quedó con mi hermana. Yo estaba ligeramente alcoholizada al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Messages (James Maslow)
FanfictionPueden enviarte un mensaje lleno de sentimientos que con tan solo leerlos sabes que ya te enamoraste, pero... ¿y si tú lo estás malinterpretando, y si todo lo que te manda no es lo que parece?, ¿quién está del otro lado?, ¿quién te manda tan hermoso...