La pasion entre crepypastas FINAL

790 37 0
                                    

Repasemos lo del capitulo anterior, ___se encontró a un Nintendo y a un juego de Zelda, ella lo quería jugar por que estaba aburrida, por cierto tenía mi uniforme, pero entonces Jeff la secuestra y la aleja del videojuego por que apareció Ben Drowned, se van a un callejón y sorprendentemente Ben agarro a ___, y después la teletransporto al cuarto del paraíso, Ben casi le mete toooodo a ___ pero alguien rápido rescata a ___, y no era Jeff era Eyeless Jack.........

En la casa.....

___: Eyeless, muchas gracias por rescatarme, pero, como sabias que Ben casi me viola

E.Jack: Jeff fue corriendo a la crepyhouse, el quería pedir ayuda pero nadie estaba, todos se fueron a matar personas, pero el con su gran suerte estaba yo y me pidió ayuda, y yo como soy un fantasma en pena puedo teletransportarme, entonces ahí fue cuando te salve

___: Muchas gracias......estaba completamente..........débil y ya no podía soportarlo

E.Jack: Es por eso que Jeff se preocupo mucho

___:Dios mío pero que susto me dio!

En ese momento apareció alguien

Xxx: Ya no puedo soportarlo

___: Jeff?! Que estas diciendo?

Jeff: Ya......ya no puedo soportarlo mas!!!........siempre te tocan.......y a mi no me gusta!!!........NO ME GUSTA QUE TE ESTÉN TOCANDO!!!!

___: J..Jeff?

En ese momento Eyeless me susurro al oído:
__, tengo que irme, pero gracias por las cosas afortunadas que pasamos los dos en el cuarto, pero, alguien a todos los creepypastas nos gano.....

___: A que te refieres con que alguien les gano?

E.Jack: Solamente me iré, tu misma encontraras esa respuesta......

Eyeless desaparece.....

___: J.....Jeff.....¿T...te pasa algo?......

Jeff: yo.........te...........AMO

___: Jeff va enserio?

Jeff: Claro que va en serio, eres la chica con la que me identifico, y si, yo he violado a muchas de mis víctimas pero......solo las violaba por que si, y tu me enseñaste a ver el verdadero amor, simplemente con tu sonrisa y tu forma de ser..........es por eso que.............ESTOY ENAMORADO DE TI!!!

El estaba llorando desesperadamente

___: Jeff pero, primero estuve fue con Lauthing Jack, y tu fuiste el segundo quien me conoció

Jeff: Pero Lauthing Jack nada mas te quería como su juguete sexual, y yo cuando estuve esa hora contigo en el cuarto me enamoraste y la verdad es que...............me encantaron tus gemidos y veía que lo disfrutabas mucho.......pero antes de tooodo eso ya te conocía antes pero tu no

___: A que te refieres? Como que ya me conocías?

Verás.......
Un amigo pedofilo llamado Slenderman, le encanta estar con niños, y un día conoció la escuela donde tu estas, sorprendiste a Slenderman por tu forma de ser, y pues el me decía muchas cosas de ti, yo igual estaba impactado con tooodo lo que me decía Slenderman de ti, y luego Slenderman nos prometio algo, el nos prometio que podría ser posible que estuvieras con nosotros por una hora...........Lauthing dijo que si él podía ser el primero y Slenderman como es bien amable le dijo que si, pero yo me enoje y el me dijo: Jeff tu serás el segundo en conocerla, Si?, en ese momento me alegre y desde ahí te conocí en persona, tu estabas mas bella que las palabras de Slenderman no tenían palabras para describirte tan hermosa como eres..............es por eso que...............JAMÁS ME GUSTO QUE TE TOCARAN!!!!

En ese momento podía ver las lagrimas de Jeff y se veía que si lo decía de verdad

___:Jeff, nunca pensé que me amabas, Jeff, enserio, yo igual te amo

Jeff se limpió las lagrimas y sonrío

Jeff: Enserio?

___:Si Jeff, nadie me había amado tanto como tu y me sorprendes por que a pesar de que eres un asesino, también tienes sentimientos

Jeff: Me podrás elegir?

___: Que?

Jeff: Cada quién te quiso hacer una probadita de como somos en la cama, y tu tienes que elegir a alguien con quien quedarte, pero todos te quieren como juegue te sexual, Eyeless no tanto, pero yo si te amo de verdad, y admito que me dan muchos celos de que los demás te toquen y yo no

___: Jeff.......yo...........yo.................t....te elijo

Jeff: S.......soy un poco brusco pero tratare de no lastimarte

___: D.....Deacuerdo

Jeff: Solo que...........te amo pero...............MI PERVERSION NO SE QUEDA ATRAS!!!!

Jeff me lleva a mi cuarto abrazándome de la cintura y con una risa malévola, lo tierno se fue al olvido, el me acuesta en la cama y me besa, se sentía su lengua jugar con la mía, después me lamió el cuello, y me dio mordidas y chupetones, el se separa de mi y se quita la sudadera, podía marcar su abdomen marcado, yo acostada en la cama lo agarre lo abrase y después yo le mordí el cuello, Jeff empezó a jadear, yo le dije; Sabia que me iba a vengar de las marcas que me dejaste en el cuello aquella vez, jejejejeje, yo ya me estaba volviendo mas pervertida, pero después de que dije eso Jeff se ríe burlonamente y dice; Tienes un buen don para morder el cuello pero, yo soy mas pervertido, y no te he dicho que te ves muy sexy con tu uniforme?, Jeff me desabrocha los cuatro primeros botones de la blusa y todavía teniendo la falda el me quito mi calzón, yo me tape la cara de la vergüenza, pero mi cuarto tenía velas y la luz no estaba prendida así que las velas me ayudaron a tener más confianza, Jeff lame mis muslos y yo gemí, en ese momento Jeff me susurra; Viene la parte más placentera.......... El se desabrocha su pantalón y se quita los bóxers, el estaba completamente desnudo!...... Pero yo me tape los ojos, Jeff me dice; Puedes taparte los ojos pero podrás sentirlo, lo sabes, verdad? A lo que yo respondí: cl claro que si se, pero, yo sódico que se sentirá muy bien, tu mismo me lo dijiste...............

Jeff:Espero y te guste

Yo estaba acostada en la cama boca arriba y ya lo estaba metiendo..........lo podía sentir, lentamente rasgando mi ser, y dolía demasiado, hasta que llego al final....lo termino de meter y me dolía mucho, yo solamente le decía; d.......duele mucho Jeff!
Jeff: Más tarde se te quitara el dolor
Jeff se empezó a mover y yo gemía de dolor, me dolía mucha aunque.........poco a poco se fue el dolor, y yo lo disfrutaba demasiado, se sentía , rico, Jeff sin parar me abraza a lo que yo igual lo abrase, y lo estábamos haciendo abrazados, fue extremadamente delicioso, y yo no lo podía creer, después el ya quería eyacular y eyaculo encima de mi, sin importar que tuviera mis prendas del uniforme, pero si el iba a terminar adentro de mi me iba a embarazar, el me besa la frente y me dice..............



























Ahora que me elegiste, estaré siempre contigo, y serás mía para toda la vida.............por que ahora eres mi.................................

















Mi.....................................













Mi chica especial ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


FIN...................

La pasión entre crepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora