6

246 21 8
                                    

Cuando desperté en el submarino de torao, completamente fuera de mi y gritando por Ace, puedo asegurar que apesar de la guerra ya terminada mi conciencia no aceptaba que todo había acabado.

Aun que no queria darme por vencido, Jimbei me hizo entrar en razón y vi que perdí a mi hermano, pero aún tenia a mis nakamas que eran como mi família. Ellos seguían con vida, ellos estaban aquí.

yo no estába solo.

Flashback

-Jimbei: Luffy piensa en lo que aún tienes, no en lo que perdiste.

-Luffy: Y-yo tengo a mis nakamas.

-Jimbei: Eso es! , ahora vamos debes comer.

-Luffy: No quiero.

-Jimbei: Debes hacerlo, !!La comida es vida!! Y necesitas recuperar tu fuerzas.

-Luffy: No quiero, no tengo hambre. (Que irónico xd)

-Jimbei: si lo haces tu herida sanara más rapido, además aun que no tengas hambre debes comer o enfermaras. ¿Quieres eso? Enfermar y quedarte ahí  sin moverte ni seguir con tu camino.  Escucha, se que no te sientes bien, pero tu aventura acaba de empezar. Has sentido en carne propia  el dolor y el sufrimiento que conlleva ser un pirata. ¿Crees que lograrás algo negandote a vivir?. No seas tonto, iremos ahora mismo a buscar algo de comer y no aceptare un "no" como respuesta. (Procede a llevárselo a la fuerza) .

-xd, no se por qué cada que escribo un cap lo veo mas corto jajjskajs. En fin, hago lo que puedo con mi inspiración, pero pregunto.

¿Esta siendo de agrado la historia?

Tengo la duda, a fin de cuentas sigo verde en esto de escribir, por lo que recibo críticas, quiero saber en que puedo mejorar.







Continuara...

HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora