8

172 17 5
                                    

Todo estaba oscuro. «¿estoy durmiendo, no?», se cuestiono Luffy.

Claramente eso hacia, pero ¿Cómo lo sabia? 

-Luffy!! 

«¿qué, quien me llama?», Luffy escuchaba una voz que le parecía tan familiar, pero no sabia de donde. 

-Luffy!!! 

 «¿Ace?, ¿ enserio estoy durmiendo?, se siente muy claro para ser un sueño», Luffy aun confundido no hallaba una explicación a la extraña voz que lo llamaba.

-LUFFY, DESPIERTA!!!

-«mmm», ¿Qué pasa, quien es?- abrió los ojos lentamente y se encontró con uno de sus nakamas, Usopp para ser exactos.

-ya párate, no puedes perderte esto!- dice Usopp emocionado y un tanto impaciente.

-¿que, Usopp?-pregunta Luffy un poco aturdido a causa de despertar hace poco.

-si, soy yo ahora levántate- exclama Usopp mientras ayuda a Luffy a pararse del piso.

-¿que sucede?-pregunta Luffy ya completamente despierto.

-mira- le señala usopp a uno de los costados del Sunny- la razón por la que te desperté es esa.

-ehh?- Luffy confundido ve a la dirección que le señala su amigo- ¡ohh, que geniales!

-¿verdad?- dice usopp muy emocionado viendo los fantásticos peces de colores que pasaban frente a ellos- son muy bonitos, entonces pensé que no te gustaría perdértelo.

Pov Luffy:

Han pasado exactamente dos años desde el incidente de Sabaody... Y de la muerte de Ace en Marineford. ¿me siento bien después de eso?, ¡claro, ya no tengo pesadillas y definitivamente ahora soy más fuerte!; Luego de dos largos años separados y de un duro entrenamiento, mis nakamas y yo volvemos a zarpar en dirección al nuevo mundo.

En aquel momento en el que llegamos a Sabaody por primera vez no estábamos listos y no teníamos suficiente fuerza para enfrentar el nuevo mundo, por lo que nos vimos obligados a huir, pero ahora hemos regresado y mucho más fuertes.

Si alguien me preguntara en este momento como me siento, diría que estoy tan emocionado que las palabras no me alcanzarían y es por que la sensación de volver al mar es indescriptible, más aun si es con tus preciados nakamas los cuales son como tu familia.

ahora que lo pienso, vamos a la isla Gyojin que es la isla de origen de Jinbe, quizás pueda encontrarme con el y pedirle que sea mi nakama.

"shi shi shi, eso seria genial"



continuara...









HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora