Cap 12
Zoro escuchó atentamente todo lo que su capitán le dijo. Fue confuso para él, por lo que se perdió un poco (como raro xd). Pero aun así hizo un gran esfuerzo para concentrarse y poder darle un consejo.
Haría cualquier cosa por su capitán, incluso si perdiera la vida en el proceso.
-Luffy... Sabes, no soy realmente bueno en esto de dar consejos, pero creo que no debes preocuparte tanto; de todos modos podrías hablar con Robín y si algo habrá de pasar yo estaré allí para cubrirte. ¡No voy a permitir que te hagan daño, te lo aseguro!- Zoro estaba bastante decidido.
-Tienes razón, no eres bueno dando consejos, pero has hecho que me sienta más tranquilo y no es mala idea preguntarle a Robín, si lo había pensado aunque no estaba seguro, gracias shi shi shi.- La respuesta de Zoro fue la más obvia y justo lo que necesitaba, no había razón para alarmarse tanto. Por supuesto que no, tenía su espadachín y sus nakamas. Estaría bien.
-No sé si ofenderme o no, de igual manera me alegra que estés mejor capitán. Si necesitas algo más, solo avísame ¿De acuerdo?- respondió Zoro un poco deprimido. Que Luffy afirmara lo malo que es dando consejos le afecto más de lo que pensó.
-Lo hare no te preocupes, ten por seguro que si algo vuelve a pasar te lo diré.- Sigue teniendo un mal presentimiento, pero se sintió mejor después de expresar que estaba sintiendo. Luffy está seguro, Zoro es el mejor.
Luffy bajo del nido del cuervo mientras que Zoro se quedó, este aprovecharía que ya estaba allí y se pondría a entrenar.
Ahora iría con Robín, aunque ya le restó importancia al asunto, seguía teniendo curiosidad por la opinión de otra persona y quería despejarse un poco más, también es que ella sabe muchas cosas, sí no es que todo shi shi shi. ¡Pero bueno debe apurarse!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
continuara
.
.
.
.
.
.
.
fiummm resucitación jskajska
ESTÁS LEYENDO
Hermano
FanfictionLuffy después de la perdida de su hermano mayor en Marine Ford, decide volverse más fuerte y conseguir su meta de ser el rey de los piratas, pero nuevamente de camino al Nuevo Mundo empieza a preocuparse ¿es normal escuchar voces que te llaman? Es l...