9

187 14 5
                                    

-Ustedes humanos, no deberían estar aquí son inferiores a nosotros los gyojin- dijo ya muy debilitado y casi apunto de caer en la inconciencia el autoproclamado líder de los nuevos Piratas Gyojin- es increíble que esos idiotas depositen su confianza en alguien que seguramente terminara por traicionarlos.

-CALLATE!!!- grito Luffy muy enojado- te derrotare asique no me importa lo que digas- Luffy ya cansado de el gyojin loco se dispuso a dar el ataque final.

En la plaza Gyoncordia se anuncia que el capitán de los Nuevos Piratas Gyojin, Hody Jones, ha sido derrotado por Luffy, pero después de esta victoria y de evitar que Noah cayera sobre todos, el capitán se encontraba herido; era obvio que necesitaba una transfusión de sangre y no importaba cuanto se esforzaran los Mugiwaras y la princesa Shirajoshi, nadie ni aunque tuvieran el tipo de sangre del joven capitán  se acercarían ya que tenían miedo de ser castigados por ignorar la ley que prohibía a los gyojin y humanos donarse sangre los unos a los otros. Los Mugiwaras ya desesperados esperaban lo peor y solo podían gritar y pedir que alguien salvara a su capitán. Hasta que entre la multitud se abrió paso aquel hombre que sirvió de apoyo a Luffy al momento de despertar de la desastrosa guerra de Marine Ford.

-Yo lo hare, le daré de mi sangre a Luffy-kun y como soy pirata esa ley no tiene importancia sobre mí- dijo Jinbe serio y preparado para la transfusión, todos se alegraron de que él estuviera ahí ya que nadie se atrevía a moverse siquiera un centímetro.

Chopper ubicaba cada cosa para iniciar el proceso y mientras tanto Luffy medianamente inconsciente escucho de nuevo una voz, pero esta vez no era la que había escuchado anteriormente, era una que no conocía o por lo menos eso creía, escuchar esa voz lo hacia sentirse inquieto como si estuviera olvidando algo o... alguien.

-Oye Luffy, realmente quisiera que despertaras y pudiéramos hablar, pero parece ser que no será pronto; sabes estamos muy preocupados, me asuste mucho y desde que supe que estabas bien me pude tranquilizar, pero al enterarme de que no estabas consiente y era posible que no lo estuvieras por un largo tiempo nuevamente volvió mi miedo, casi te pierdo y ni enterado estaba y ahora nuevamente estas en peligro. Luffy no se si me escuchas solo... los demás y yo esperamos y necesitamos que despiertes.

-Por favor vuelve con nosotros y muestra esa brillante sonrisa que solo tú sabes hacer- la voz calló y Luffy no sabia que pensar.

Estaba muy confundido ahora. 

¿Qué había sido todo eso? 

¿inconsciente? 

Pues si, ahora mismo lo estaba o maso menos, pero sabia que esa voz no era de ninguno de sus nakamas ni de nadie que conociera, eso creía y aun así no estaba del todo seguro; seguía haciéndose más y más preguntas que nadie le respondería y es que no era la primera vez que escuchaba una voz que lo llamaba. no, era la segunda vez la primera si la reconoció y no le tomo importancia porque claramente no era posible, pero ahora le llamaban nuevamente y le pedían que despertara.

 ¿Pero de que o por qué?

 El estaba muy consiente 

¿Verdad?

jajaja ahora ni siquiera el mismo lo sabia, que locura! la cabeza le va a reventar si sigue dándole vueltas, obviamente esta despierto solo debe ser su imaginación tratando de confundirlo. si, eso debe ser.

claramente trataba de convencerse, pero algo le impedía estar tranquilo, quería saber que pasaba; porque si, estaba pasando algo y el solo permanecía inconsciente.







continuara...









HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora