-Robin, Robin.- llama un Luffy bastante apurado.
-oh, Luffy ¿ocurre algo? ¿Ha caído alguno del barco?- Robin como siempre tan agradable.
-¿qué? ¡No! Solo quiero preguntarte algo shi shi- Luffy se movió un poco para quedar más cerca a la arqueóloga. Robin le sonrió a su pequeño capitán y asintió para que este pudiera empezar.- Sabes últimamente cuando estoy dormido en algunas ocasiones tengo algo que, no sé ¿les puedo llamar alucinaciones? Es que... se sienten muy reales como si me llamaran, siento que conozco a aquellas personas que me llaman, como si en algún momento hubiera estado con ellos y los conociera de siempre.
-mmm ¿de casualidad podrías decirme cuantos son? O ¿Qué edades estarían rondando más o menos? Quizás con esa información podríamos hacernos a alguna idea Luffy- Le parecía un poco extraño lo que decía su capitán, pero solo un poco. Puede que todo fuera producto de algo en el mar o de alguna isla que pudieron haber pasado. No está segura, pero lo que sí sabe es que ayudara a Luffy en todo lo que necesite.
-Puedo decir con seguridad que no eran ni niños, ni ancianos; dos adultos, si, eran... talvez de la edad de Zoro y otro, un tercero que me parece que sería un poco mayor.- Luffy hacia un gran esfuerzo para recordar las voces que tanto le llamaban.
-¿Alguna idea de quienes podrían ser, conocidos o amigos?- Robin empieza a creer que pueden ser más visiones que alucinaciones, talvez Luffy esta teniendo algunos sueños premonitorios, posiblemente de algo que va a pasar muy en el futuro o quizás dentro de poco, pero aun así eso no termina de resolver por qué específicamente él los está teniendo.
-Creo que una de esas voces, la escuche hace mucho cuando era pequeño. Si no me equivoco esa voz es... la de Shanks.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...
Ha pasado el tiempo y han pasado muchas cosas y yo por fin he vuelto kajsjksajkas. Realmente hace mucho no escribía, pero traigo de nuevo mi suspenso chan chan chan.
¿Podrán Luffy y Robin descubrir que es lo que pasa? ¿Luffy realmente se está volviendo loco? Averígualo en el próximo capítulo. Próximamente.
Nos leemos :3.
ESTÁS LEYENDO
Hermano
FanfictionLuffy después de la perdida de su hermano mayor en Marine Ford, decide volverse más fuerte y conseguir su meta de ser el rey de los piratas, pero nuevamente de camino al Nuevo Mundo empieza a preocuparse ¿es normal escuchar voces que te llaman? Es l...