15

143 10 5
                                    

-Sé que estuvimos desacuerdo en no preocuparnos más, pero me es imposible ¡es más estoy más angustiado que antes!

-Sí, tienes razón. Sé que Shanks lo hizo de buena voluntad pero tú lo viste, esta tan preocupado como nosotros.

-Ay ¿Qué vamos a hacer?

-No lo sé solo nos queda esperar, nuestra angustia no cambia nada.

/-/

Los sombreros de paja se encontraron en un montón de sucesos mientras emergían de la isla Gyojin, pero el Nuevo Mundo era agitado, turbulento y peligroso. Era razonable que la primera mitad de Grand Line fuera llamada Paradise.

El Shin sekai sería complicado, pero también divertido.

-mmm, que extraño las tres brújulas apuntan a islas distintas, y la del medio parece apuntar a una peligrosa. Sera mejor que vallamos a alguna de las otras islas ¿no creen?- Nami explica un poco nerviosa, es consciente de las ideas que atraviesan por la cabeza de su capitán. Quiere equivocarse, pero está segura de que si por el fuera los llevaría por el camino que se vea más escabroso y peligroso.

-ohh ¡Vallamos a esa que se mueve extraño, seguro es una isla genial!- El capitán comenta muy emocionado, mientras que la navegante lo mira con terror. Claramente iba a decir eso, pero ella tenía un poco de fe en que por una vez sería razonable.

-¡claro que no, Luffy tonto a lo mejor si vamos en esa dirección moriremos!- Nami trata de convencerlo, pero algo está claro. Luffy siempre se sale con la suya.

-Oe Luffy quizás Nami tenga razón y ahora que lo pienso me está dando la enfermedad de "Si-voy-a-esa-isla-moriré" será mejor ir a otra de las islas ¿no crees?- sugiere el francotirador de acuerdo con la navegante y tan asustado como ella.

-De que hablas Usopp, de seguro es una isla increíble ¿no ves cómo se mueve la aguja de lo emocionada que esta? ¡Yo quiero ir allí!- Luffy no se va a dejar convencer, la aguja está emocionada, él también se quiere sentir así.

La arqueóloga los mira de lejos sentada en una silla, y ríe para sí de las ocurrencias de su capitán y de los intentos fallidos de Usopp y Nami por quitarle la idea de ir a esa isla que claramente es peligrosa, la Navegante está en lo cierto, pero ya no hay manera de detener a Luffy.

-Fu, fu, fu, esto será entretenido. A lo mejor y nuestros restos terminen esparcidos por la isla.

-Eso es aterrador Robin-san, hace que se me erice la piel ¡Aunque yo no tengo piel yohohohoho!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora