14

177 15 7
                                    


-¿Shanks? ¿Cómo Akagami no Shanks?- pregunto Robin.

-Sí, lo conocí cuando era pequeño, su barco duro un tiempo atracado en mi isla. Solía pasar mucho tiempo con él y su tripulación hasta el día en que zarparon, Shanks me dio mi sombrero y creo que también influyo en mi sueño en gran parte, shi, shi, shi.- Luffy le responde con una de esas grandes sonrisas que solo él es capaz de hacer

-Tú pareces tenerle un gran aprecio, Luffy.- Añade Robin.

Luffy se inclina hacia Robin y baja la vos como si le estuviera contándole el secreto más importante de la historia.

-Si bueno no le digas a nadie, pero creo que Shanks es como un padre para mí. No sé porque, solo ciento que él podría ocupar ese sitio en mi vida.

/-En otro lugar-/

-¿Que noticias tienes?

-Nada nuevo en realidad, la situación sigue siendo la misma.

-Agh, si esto sigue así ¿Qué vamos a hacer? Tiene que haber algo que lo ayude a despertar.

-Han probado de todo, pero aún no hay mejorías. Estamos tratando de encontrar casos que se familiaricen con su situación. No debemos perder la fe, va a volver pronto.

-¡Tienes razón, no hay que alarmarse. Todo va a estar bien!

-¡!

-¡! Ah... eres tu Akagami.

/-Devuelta a Sunny-/

-¿Cómo un padre eh?-Robin se lleva la mano cerca de la boca y ríe suavemente- Fu, fu, fu. No te preocupes capitán, tu secreto está a salvo conmigo.

-sí... ahora que lo recuerdo, me pareció haber escuchado a Ace...- Los ánimos se bajan un poco, Luffy ya no está realmente afacetado por la muerte de su hermano, pero aún le es difícil hablar del tema sin que le duela su corazón.

-... ¿y que te decía?- Robin nota la creciente incomodidad en el pelinegro.

-Creo que estaba llamándome, diciéndome que despertara, pero ¿acaso no estoy despierto Justo ahora?- cuestiona a la vez que inclina la cabeza.

Luffy vuelve a estar confundido y tratando de explicar su lógica se pellizca uno de sus brazos, ok eso si lo sintió, parece estar despierto. O eso cree, desde que en la mayoría de las noches escucha voces que lo llaman y que casi le dicen lo mismo empieza a creer que no está despierto y que en realidad está entre un sueño muy real.

-Mmm, creo que lo mejor por ahora será esperar que alguna de las voces que escuchas te de una pista del porque son tan insistentes.- Explica la arqueóloga con lo que es más lógico en el momento.

-De acuerdo, entonces si escucho que dicen algo aparte de lo normal te avisare.- Luffy empieza a ver un poco de lógica en lo que le dijo Robin, lo mejor será esperar. No es lo suyo, pero lo intentara para descubrir la razón de todo.

/--/

-Levanten esos ánimos chicos, también estoy preocupado pero no ganamos nada con eso. Tenemos que mantener la calma y seguir haciendo lo que nos dijo el doctor ¿no creen?

-Talvez tienes razón Akagami, si esperamos paciente mente y le seguimos hablando quizás despierte pronto.

-... Bien, tienes un punto Akagami, solo hay que esperar.

«Por favor despierta pronto... Luffy»


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara 

.

.

.

.

.

hombre detesto subir el cap y que de la nada vea veinte errores que se supone que no estaban, en fin aquí está el cap un poco tarde de lo que tenia propuesto, pero pues ni modo xd

HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora