Ataque sorpresa fracasado

192 32 10
                                    

Hoseok se despertó agitado sintiendo las manos de aquel hombre sobre su cuerpo, sudaba frío y temblaba, vio sus manos y temblaban. Yoongi salió del cuarto de baño y lo observó con la mirada perdida y su rostro asustado. Se acercó y cuando lo iba a tocar Hoseok  se alejó como si reaccionara por instinto, entonces Yoongi se sentó frente a él.

— Hobi... ¡Mírame! Soy yo no ellos.

Hoseok temblaba y su cuerpo se sentía a punto de devolver todo lo que había comido. Yoongi encendió la luz  y Hoseok abrió los ojos desmesuradamente y vio a Yoongi, este le sonrió transmitiendole todo el amor que sentía por él pese a sus errores

 Yoongi encendió la luz  y Hoseok abrió los ojos desmesuradamente y vio a Yoongi, este le sonrió transmitiendole todo el amor que sentía por él pese a sus errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Ves? Soy yo... Yo no te lastimaré.—Yoongi se colocó frente a él y Hoseok tomó sus manos, Yoongi se dejó hacer, mientras Hoseok llevaba las manos de Yoongi a su rostro. Cerró los ojos y lloró sintiendo el tacto de Yoongi quien deseaba darle el mundo y borrar cualquier recuerdo que tuviera.

— Tengo miedo... Ese no era yo... Odié sentir sus manos sobre mi piel, deseaba solo ser tocado por ti.

—  No fue tu decisión, a veces las personas nos arrebatan lo que deseamos... Hoseok te amo y jamás hubiese deseado que te pasara eso... No temas a dormir cuando estés a mi lado porque yo velaré tus sueños hasta que tus ojos vuelvan a abrir. 

Hoseok lo abrazó y lo atrajo a su cuerpo, Yoongi lo abrazó y sintió las manos de Hoseok acariciar su cabellera. — Está más largo... Te ves sexy, Yoon. 

—  Solo para ti... Hoseok estaba pensando que podríamos irnos de vacaciones... Tú, Jungkook y yo...

— ¿No olvidas algo?

Yoongi puso los ojos en blanco y besó el pecho de Hoseok. —  Jamás olvidaría a esos escuincles... Pero necesitamos irnos al menos hasta que las aguas se calmen.

—  Pero sabes que la familia Shin  puede atacarnos y no quiero que mientras estamos lejos...

— No pasará... SeoJoon tiene todo preparado para cuando decidan volver a atacarnos.

— Yoon... ¿Cómo puedes estar relajado cuando esas mujeres son dementes y ese hombre es tan imbécil que se deja manipular por su hija? 

Hoseok vio a Yoongi quien solo pensaba en todo lo que había vivido siendo hijo de sus padres, su padre había sido socio de los Shin por mucho tiempo y en ocasiones su mansión había sido atacada por los enemigos de los Shin y él siempre fue frío en esas situaciones. Por otro lado, desde los trece años practicaba tiro y había herido a muchos hombres. 

— Pues he crecido en este mundo, al igual que Jungkook viví rodeado de violencia.  Creo que ninguno de los dos ha tenido una infancia normal, pero al menos Kook tuvo a esos dos chicos.

— Es extraño estar así contigo, sin ninguna mala intención y solo acurrucados en la cama, hablando de nuestro hijo y cómo ha sido criado en la violencia.

FireworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora