Deseo conquistarte

206 32 0
                                    

Hoseok se despertó sintiendo los brazos de Yoongi rodeando su cintura, era increíble poder tenerlo así como siempre lo soñó, en su juventud deseo muchas veces un futuro en el cual, Yoongi y él pudiesen despertar juntos abrazados y sintiendo sus cuerpos acoplarse uno al otro. Lo observó mientras este dormía plácidamente, se giró lentamente para quedar frente a él mientras sus brazos lo rodeaban, delineó con su dedo índice las facciones hermosas de Yoongi aquel rostro inocente escondía tanta maldad que Hoseok se congeló al sentirse idiota por confiar en él.

Pensó en lo estúpido que había sido confiándole sus secretos, sus sueños y sus miedos, lo peor es que todo lo que sabía de él lo había usado para manipularlo. Su sueño de ser padre, su amor por los niños y por él, además de su deseo de ayudar a quienes no pudiesen procrear. Retiró su dedo que provocaba aquellos fuegos artificiales al palpar la piel cálida de Yoongi y se levantó, se levantó con un cuidado extremo para no interrumpir el sueño de Yoongi, en realidad no se atrevía a verlo después de haber estado con él. 

Vio su vientre que empezaba a crecer y se colocó ropa deportiva pues deseaba despejar su mente de todo lo sucedido recientemente. Hoseok salió tomó un vaso con agua y, estando en el jardín, empezó a realizar estiramientos, después fue a correr en el hermoso jardín  de la mansión Durante el recorrido su mente viajó a lo único hermoso en su vida, su hijo, Jungkook era todo lo que había soñado en su vida, un pequeño listo y lleno de energía y creatividad. 

Sonrió al pensar en su bebé y su forma de defenderlo, en como este se las ingeniaba para vengarse cuando él no podía hacerlo. Hoseok estaba inmerso en sus pensamientos cuando la alarma se escuchó, pero este no reaccionó  a ese sonido pues llevaba su airpods en sus oídos y solo pensaba en su bebé. De pronto sintió como alguien lo tomó de la cintura y lo arrastraba, pero Hoseok pensó en su bebé y solo se resistió, cuando el hombre aflojó su agarre se giró y le pinchó los ojos con los dedos empezando a correr.

El hombre silbó y al instante dos hombres le seguían, Hoseok sintió temor por su hijo y recordó lo que Jungkook le había dado la noche anterior, revisó los bolsillos de su chaqueta y sintió el metal frío y afilado. Hoseok vio a una mujer frente a él y la reconoció, esta solo sonreía. Hoseok frenó justo cuando los dos hombres le dieron alcance y lo tomaron de los brazos.

—   Le dije al estúpido de mi hijo que si arruinaba todo te mataría... Sé que llevas un hijo de Yoongi, pero con Jungkook me basta y sobra.

— ¡¿Cómo se atreve a decir eso?! Este bebé es hijo de su hijo, no puede pensar en él como algo desechable, es mi hijo.

—  Solo eres una basura que se le metió a mi hijo por los ojos como un puto. 

—  No se equivoca, soy la persona que le enseñó  a su hijo  a ser feliz, algo que usted jamás ha hecho.

—  Viólenlo y cuando terminen con él lo asesinan.  Yoongi está entretenido y cuando se dé cuenta será tarde.

Hoseok se estremeció sintiendo pavor al pensar en su destino, Yoongi luchaba contra los hombres de su ex quienes querían asesinar a Jungkook. Jamás pensó no ver a Hoseok al despertar y lo único que vio al abrir sus ojos fue a Jackson advirtiéndole del ataque. Yoongi deseaba despertar al lado de su amado Hobi, pese a haberlo lastimado lo amaba y deseaba conquistarlo con todas las fuerzas que poseía.

Sin embargo sabía que le sería difícil y mientras se ponía la ropa para salir a enfrentar a los atacantes solo podía pensar en que él había llevado a Hoseok a una vida llena de peligros, de no haber sido por él Hoseok tendría una vida más tranquila y sin violencia. Ahora estaba en su mansión y desde que lo había llevado a su vida había estado varias veces al borde de la muerte. 

FireworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora