Hoseok llegó de su editorial después de un buen día de trabajo, se acercó a la cocina y vio los ingredientes que tenía en la cocina para preparar la cena. Tenía Un personal que solo llegaba a limpiar por las mañanas, pero todo lo que tenía que ver con la cocina Yoongi y él se encargaban, bueno había una cocina en la casa de los escoltas, pero nadie se entrometía en la casa de los jefes.
Vio que había lo necesario para hacer un delicioso bulgogi, arroz, guiso de Kimchi y una ensalada. Subió a cambiarse la ropa que había llevado todo el día, se duchó y bajó a la cocina donde empezó a preparar los ingredientes. Estaba tarareando una canción y moviéndose al compás de una canción llamada Daydream, estaba contento pues pronto su hijo mayor cumpliría veinte años y estaba en la universidad, en su cuarto año, era un monstruo en los negocios.
Sus novios estudiaban junto a él, los tres querían formar una empresa de entretenimiento, aunque Jungkook estaba más que dispuesto a ser el nuevo capo de Seúl, pues su padre era muy poderoso y poco a poco dominaba todo los negocios en Corea del Sur. Su pequeña tenía dos y sus mellizos once, Hoseok poseía su editorial lejos de los negocios de Yoongi.
Estaba muy cómodo en la cocina cuando de pronto sintió unas manos fuertes con dedos de pianista que tomaron sus caderas y se movía al compás de la música. Hoseok sabía quién era, el coqueto novio de su hijo, siempre Taehyung le coqueteaba y trataba de tocar un poco más, pero cuando le veía su hijo era un problema para él.
— Quita tus manos, Tae.
— Solo bailamos, suegrito... No sabe cómo me gusta verlo bailar.
Taehyung colocó su cabeza en el hombro de Hoseok viendo lo que estaba cocinando. Hoseok le dio a probar lo que había hecho, Taehyung sonrió y comió, pero una pequeña mano agarro su oreja alejándolo del cuerpo de Hoseok. — Deja de andar de coqueto infiel, siempre es lo mismo.
— Yo solo compartía tiempo de calidad con mi suegro hermoso.
Jimin lo vio con el ceño fruncido, se acercó a Hoseok y le saludó amablemente, pero al pasar de nuevo al lado de Taehyung solo lo vio con aquella mirada asesina. Hoseok negó con la cabeza y sonrió, eran las típicas peleas de sus queridos chicos, pero el más celoso era Jungkook quien odiaba ver a sus novios tocando a otros.
Aún faltaba para la cena y la llegada de su esposo, así que preparó unos bocadillos para sus hijos, en ese momento Mandy entró con su Tablet, esta se sentó en la isla junto con su hermano quien llego unos segundos después. — Creo que arderá Troya...
— ¿De qué hablas Mandy?
— Jungkook trajo a una amiga de la universidad, como sabrás tiene un proyecto relacionado a la creación de una empresa de entretenimiento, pero tuvo la genial idea de traer aquí a la chica que más odia Jimin. Se llama Park Ji Yoon y está rebuena.
— A ti todo es que lleve vestido babeas, Jun.
— Falso, mocosa... El hecho de que te desagrade porque Jungkook es amable con ella no quiere decir que sea fea... ¿No crees padre?
— Tiene razón... Suran era hermosa.
— ¿Ese tapón de corcho? — dijo Yoongi entrando a la cocina, Hoseok lo vio con una ceja arqueada y negó. — ¿Qué?
— ¿Qué? Te revolcaste con ella y ahora le llamas así...
— ¡Jesús! ¿Cómo puedes hablar de esa forma delante de mis pequeños?
Hoseok frunció el ceño y le dio una mirada acusadora, este solo abrazó a sus hijos obviando que las persona que más influenciaba de muy mala forma a los chicos era él mismo. — No me hagas hablar Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Fireworks
FanfictionPorque cada vez que lo tocaba sentía miles de fuegos artificiales por el cuerpo y jamás volví a sentir algo así con nadie. Entonces decidí estar solo junto a mi hermoso perrito, no mal entiendan es que me niego a permanecer con alguien que no me hac...