Shin Suran

179 33 5
                                    

Shin Suran, hija de Shin Hyun Joon, un empresario y dueño de una organización criminal, creció viendo que su padre conseguía lo que deseaba. Siempre pensó que podría llegar a ser la mejor pues sus padres le concedían lo que pedían. Tenía pocas amigos o amigas, a su lado siempre estaba Ji-Ho quien le protegía de todo.  Era considerada un prodigio del piano y en las clases, pero a los dieciséis lo conoció, Min Yoongi era el hombre de sus sueños, cuando el la invitó a cenar pensó que serían novios y se casarían, pero Yoongi solo pensaba en los negocios y le propuso un trato para que ella se presentara en la fiesta de aniversario de su empresa.

Suran quería a Yoongi y se lo dijo a su padre quien le concedían todo lo que deseaba. Era hermosa y sabia que podría conquistarlo pues cada vez que lo veía con una mujer las observaba bien y sonreía pues ella era más linda que ellas. Visitaba a los padres de Yoongi y a veces compartían los fines de semana, al ver que Yoongi no se molestaba por los coqueteos continuó con su plan para ser la esposa del hombre de sus sueños.

Pero Yoongi rechazó sus sentimientos con la excusa de que ella era una chica sin experiencia en el amor y que confundía sus sentimientos. Suran entonces pensó en que si tenía experiencia podría conseguir el amor de Yoongi, la mayoría de sus pretendientes y amantes tenían fama de ser libertinos, así que entregó su virginidad a Ji-Ho pues tenía miedo de que un extraño la lastimara, luego tuvo un amorío con un chico del club de tennis y otro con el del club de fútbol. Suran se ganó la fama de puta, pese a solo haber estado con tres hombres, sin embargo cuando se acercó nuevamente a Yoongi en la universidad su furia creció pues su mirada hacia aquel chico era diferente.

 Suran se ganó la fama de puta, pese a solo haber estado con tres hombres, sin embargo cuando se acercó nuevamente a Yoongi en la universidad su furia creció pues su mirada hacia aquel chico era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ella Jung Hoseok no era adecuado para su amado Min Yoongi, no era atractivo como ella y además era pobre sin ninguna clase. Los veía juntos siempre tomados de la mano y sintió que podría perder lo que tanto había anhelado. Lloró y se deprimió durante mucho tiempo hasta que un día anunciaron el compromiso de ella con Min Yoongi, se sintió feliz y su padre le dijo que el mismo Min Yoongi había pedido su mano. 

Saltó de alegría el día del compromiso y Yoongi se comportó como siempre, ella pensó que era normal y siguió con los preparativos junto a la madre de Yoongi quien le decía cuanto su hijo la amaba y hablaba de ella, que los demás eran solo putos. — Miré que hermoso ese vestido.

— Lo es y más con tu figura, mi hijo amará verte así. 

—  ¿Usted cree?

—  Desde luego él te ama, me lo dice todos los días... —  dijo la mujer acariciando sus cabellos, sabía manipular perfectamente a las personas más a aquellas sensibles. —  Si piensas en los otros que ves, solo son putos, él necesita satisfacer sus deseos antes del matrimonio, pero tú serás su mujer de por vida.

Suran asintió y continuó con las compras, cuando llegaron a casa de los Min para cenar Yoongi estaba saliendo y Suran corrió a abrazarlo. Yoongi solo le correspondió, luego Suran le vio a los ojos y notó tristeza. —  Yoongi... Si no deseas casarte yo...

FireworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora