Nuevo Papá

283 44 7
                                    

"Siento el latido de tu corazón lejos, estoy perdiendo la cabeza, estoy buscando mi brillo." BTS

— Hoseok...

— Papá, encontré a mi madre.

— Yoongi. — Ambos estaban en una burbuja, los dos pequeños comían galletas que Wang les había llevado, mientras Wang sonreía al ver a su jefe temblando ante el amor de su vida. Hoseok no podía creerlo, su amado Yoongi estaba frente a él. Era tan hermoso y elegante que no pudo evitar que su corazón palpitara más fuerte que nunca.  

Yoongi se aclaró la garganta y observó a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se aclaró la garganta y observó a su hijo. No sabía si saludar  a su Hoseok o solo dirigirse a su hijo, sin embargo su cuerpo actuó por si solo y extendió la mano. — ¡Buenas tardes, Hoseok!

Pero Hoseok no le dio la mano sino que le saludo con un movimiento de cabeza, Hoseok se negaba a sentir el contacto de Yoongi y sentir algo que solo él sentía. Yoongi se sintió rechazado ante el gesto de Hoseok, Jackson sonrió ante la cara desilusionada de su jefe quien lo vio con una mirada asesina. 

— Viejo ¿Me escuchaste? Tengo a mi madre padre. 

— ¡Primero explica ¿Qué mierda hiciste en la escuela?! 

— Solo salimos del recorrido, si el chófer estaba noqueado eso no es nuestra responsabilidad.

—¡Debías estar en la escuela, no en otro lugar!

— Tienes la culpa por no hacer lo que te pedí. — respondía calmadamente Jungkook mientras abrazaba a Hoseok como un Koala. 

— ¡Hijo de puta casi lo matas!— gritó Yoongi enojado por la ocurrencia de su hijo y nervioso por la mirada de Hoseok, quien estaba impactado por la forma en que Yoongi trataba a su hijo.

— ¡No le grites de esa forma! ¡Es solo un niño!

— ¿Lo defiendes después de lo que hizo?

— Es solo un niño que necesita cariño.

— ¿Niño? Es un demonio, confía en mi y déjame que lo reprenda. A este mocoso ni lo conoces y a mi sí. 

— No confío en ti por obvias razones, pero estás comparándote con un pequeño dulce y adorable. ¿Eres un adulto o un niño?

— ¡Jungkook ven!

— No, me golpearás y me dejarás solo... Papá Hobi, siempre me trata como si no fuera su hijo, no me dejes ir solo a casa con él o me hará daño.— Hoseok abrió los ojos desmesuradamente y vio a Yoongi indignado, este solo quería matar a su hijo por todas las mentiras que decía. Para rematar Taehyung y Jimin se acercaron a Hoseok rogándole que no dejara a Jungkook con Yoongi.

— ¿Daño?— preguntó Yoongi a punto de lanzársele encima a su hijo, pero Jackson lo detuvo.

— ¿Cómo puedes lastimarlo? 

FireworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora