Tiempo al Tiempo

181 31 0
                                    

Hoseok corría por la playa, llevaba como un canguro a su pequeña de un año, está reía y jugueteaba con un pato de hule, recordó el incidente con la familia shin, pese a no querer saber lo sucedido había leído el diario de su hijo donde con mucha satisfacción describía la forma en que Kim August había asesinado a toda la familia. Habían llegado en la mañana, la familia había tenido una reunión importante y sus amigos íntimos, los Min, estaban con ellos. Mientras los hombres hablaban de negocios las mujeres tomaban el té, Suran dormía plácidamente y de pronto el estallido de las armas de fuego la sacaron de la cama.

Ji-ho intentó ayudarla, pero al igual que ella el ataque lo descolocó, fue atado del cuello y lanzado por el balcón mientras el hombre de cabellos negros y ojos verdes sonreía arrastrando a Suran por toda la mansión hasta llevarla al jardín.

— ¡Ok Putas! Como soy respetuoso de la equidad de género los asesinaremos al mismo tiempo. A la mini puta sádica y descerebrada le quitarán las manos por intentar matar al pequeño, las viejas putas, suripantas y churnias las van a ahorcar hasta que sus ojos salgan de sus cavidades y a esos mierdas traficantes de blancas, negras , asiáticas y latinas me los equisfican — dijo para reír a carcajadas por su invento, en vez de cruz sería una X. — quiero que todos ardan.

— Jefe el niño quiere darle un mensaje antes.

Jungkook apareció junto a Taehyung con una espada de madera cada uno, pues August decía que los pequeños no podían usar armas, bueno él había nacido con un arma en la mano.

— Les advertí que no se metieran con mi padre, esto es el castigo por querer corromper a mi inocente papá.

Ninguno dijo nada, pues estaban en shock por los golpes que habían recibido, Jungkook y Taehyung golpearon a Shin y a la madre de Yoongi con las espadas de madera. Ambos sonrieron y luego August los detuvo y sus órdenes se llevaron a cabo.

Hoseok sacudió la cabeza alejando los recuerdos de aquel diario, era horrible la forma en que su bebé había detallado las torturas, quiso mandarlo con la siquiatra, pero sabía que su hijo no era malo, solo debía darle tiempo al tiempo. Siguió su camino y corrió por la playa hasta que vio a su hijo acercarse con una mirada preocupada. Este estaba agitado mostrando un leve puchero en sus labios. 

— Yeonjun ¿Qué sucede?

— Jungkook y Taehyung están golpeando al chico que está en la casa vecina.

— ¿Yoongi no está?

— Salió con Mandy a la heladería. — dijo Yeonjun, tenía nueve años al igual que su melliza Mandy. — Ve pronto, Jimin se molestó.

Hoseok corrió con su pequeña Hye. Cuando llegó Jungkook estaba sobre el chico mientras que Taehyung detenía al amigo de este apresado en su cuerpo. — ¡Min Jungkook!

Al escuchar la voz de su padre se detuvo y Taehyung soltó al amigo del chico. Jimin corrió hacia Hoseok y este solo lo abrazó, Hye jugó con los mechones dorados de Jimin quien estaba furioso por la estupidez de sus novios. — Papá solo le daba su merecido por atrevido.

— Minho solo estaba ayudando a Jimin...

— Lo estaba abrazando por la espalda...

— ¡Silencio los dos! Jimin... — dijo Hoseok viendo al hermoso Jimin quien era la perdición de ambos chicos y de su padre quien, pese a haber tenido otro hijo Jimin era su adoración. — dime ¿Qué pasó?

— Invite a Taemin a desayunar, todo iba bien pero se me atravesó una semilla en la garganta y Minho solo me ayudó a expulsarla, ellos no me escuchan y actúan como animales.

— Pero ¿En qué piensan los dos? Esa no es la manera y te lo he dicho muchas veces, deben preguntar antes de actuar como idiotas.

— Lo siento, pero no me gusta que nadie toque nuestro Mochi, si fue imprudente, pero...

FireworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora