𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

49 6 3
                                    

-Hey... Akemi... -susurro Saori por lo bajo.

Era viernes por la mañana, ambas chicas se encontraban en las respectivas clases en su escuela.

-Dime, Saori. -respondió sin despegar la vista de su cuaderno, en el cual se encontraba escribiendo los apuntes correspondientes de la clase con su mano derecha.

-Acuerdate que la carrera es hoy. -le susurró. -Por cierto, creo que hay una fiesta terminando, ¿Quieres acompañarme?

Quitó la vista del cuaderno y miró a Saori seriamente.

-Esta bien, hace mucho no voy a una fiesta. -se encogió de hombros.

El timbre de clases había sonado indicando que las clases habían terminado. Akemi tomo su cuaderno y lo guardo dentro de su mochila y se levante de su asiento.

-¿Me acompañaras hoy? -preguntó a Saori.

-Ire hasta más tarde, Alex pasará en unos minutos por mi y me llevará a mi casa. -dijo mientras tomaba su mochila.

Akemi sonrió de lado.

-De acuerdo, te veo más tarde. -se despidió de beso en la mejilla y salió del aula para dirigirse a su casillero.

-Maldita sea, ese Alex no me da buena vibra. -dijo para ella misma mientras llegaba a su casillero.

Después de segundos llegó a su casillero para guardar algunos libros que tenía en la mochila, abrió la puerta de este y sacó los libros para colocarlos dentro, pero antes de colocarlos la puerta de su casillero fue cerrada, dejando a la vista a Ran Haitani, con su camisa blanca entre abierta dejando a la vista el tatuaje.

-¿Me puedes decir que carajos te pasa? ¿Por qué llegas y cierras mi casillero? -dijo algo molesta, cuestión de que aún no conocía perfectamente a este chico.

-Solo quiero saber cómo estás. -sonrió de lado.

-Si, sobre todo. -Akemi rodó sus ojos. -Disculpame, pero en verdad tengo libros que poner dentro de mi casillero, espero que eso no te moleste. -sonrió forzosamente.

-¿Irás a la carrera de hoy? -preguntó Ran mientras observaba a Akemi guardar sus libros.

-Eso es obvio. -respondió Akemi mientras sonreía mostrando sus dientes.

-Espero verte ahí, agradecería mucho que fueras. -guiñó su ojo.

-Agradezco mucho eso, ahora sí me disculpas me iré a casa. -sonrió ligeramente. -Adios Ran, nos vemos más tarde. -se despidió.

Camino hacia la salida del lugar con algunos libros en su mochila.

-Que día tan pesado, pero al menos más tarde comienza lo divertido. -pensó para ella.

Akemi suspiró.

-Hoy me iré en taxi, tengo pereza por caminar hasta mi casa. -saco su teléfono de su bolsillo del pantalón y pidió un taxi afuera de su escuela hacia su casa, no tardaron en tomar el viaje y llegaba en 3 minutos su taxi correspondiente.

Espero tranquilamente su taxi mientras veía a las personas pasar cerca de ella para dirigirse a tomar su transporte o bus.

Minutos después llegó su taxi y subió dentro de el, no tardaría más de 15 minutos en llegar.

Durante el camino Akemi dirigió su vista a la ventana tranquilamente, disfrutaba totalmente del paisaje de la ciudad.

El taxi se paró en el semáforo rojo, algo que le dió oportunidad a ella para observar mejor cada parte de los edificios que estaban en la ciudad.

𝑹𝒆𝒅 𝑯𝒊𝒈𝒉 𝑯𝒆𝒆𝒍𝒔 «𝘒𝘢𝘬𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘪𝘵𝘵𝘰 𝘹 𝘖𝘤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora