—Takemichi, necesito que recojas la mercancía que acaba de llegar. —mencionó la azabache a su compañero de trabajo.
El chico asintió y obedeció la orden de su compañera de trabajo. Ambos estarían en el mismo turno ya que les correspondía. El
Eran máximo las 6 de la tarde, pero ambos se encontraban desde las 10 a.m. en su respectivo turno.
—Buen día, ¿Que va a ordenar? —preguntó Akemi hacia un chico de cabello negro que estaba frente a ella, este se encontraba viendo el menú que está puesto arriba.
—Solo quiero un té, gracias. —pidió.
Akemi tecleó en su computador para apuntar la orden que acababa de tomar.
—¿Negro, Limón, Durazno, Manzanilla, de cuál gusta? —le pregunto amablemente.
—Negro. —dijo seriamente.
Tecleó en su computadora y segundos después un ticket había salido de la máquina de al lado.
Cortó el papel en ambos pedazos, le dió uno al chico.
—Si gustas tomar asiento, en un instante te lo preparo. —sonrió ligeramente y su cliente obedeció.
Akemi se dirigió con su compañero de trabajo que este estaba acomodando algunos vasos desordenados.
—Takemichi, el cliente quiere un té negro. —dijo dándole el pedazo de papel en su mano, este traía la orden escrita.
El pelinegro asintió y se dirigió a preparar el te, mientras otro cliente había llegado y se dispuso de igual manera a tomar la orden para está vez prepararla ella.
Mientras se dirigió a preparar el pedido, aprovecho para preguntarle algo a Takemichi.
—¿Has visto a Naoto estos días?
Naoto era el mejor amigo de Akemi, lo conoció durante la escuela, han pasado tiempo desde niños, tanto que en un tiempo ambos llegaron a sentir algo por el otro, pero ninguno fue capaz de decirlo, aunque Naoto aún sigue sintiendo algo por ella aún así decirle nada.
Tiempo después conoció a Takemichi debido a Hina, que está también la conoció durante el tiempo de su niñez.
—La verdad no... —contestó nervioso. —Creo que el trabajo lo agobia un poco.
Akemi suspiró, no recordaba que Naoto trabajaba de policía.
—Es cierto, debido al trabajo casi no hemos hablado durante días. —siguió preparando la bebida mientras Takemichi terminaba de preparar el té negro que habían pedido momento atrás.
—Llevaselo al cliente, está sentado. —dijo Akemi tomando crema batida para colocarle al frapuccino de Moka que le habían ordenado.
—Aqui tiene su té señor, espero lo disfruté. Fue un placer atenderle. —hizo una referencia con su cuerpo hacia el y se dirigió nuevamente al estante principal.
Akemi se dirigió a entregar el frapuccino y volvió a su lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒅 𝑯𝒊𝒈𝒉 𝑯𝒆𝒆𝒍𝒔 «𝘒𝘢𝘬𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘪𝘵𝘵𝘰 𝘹 𝘖𝘤»
Fanfic𝘋𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴, 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘴, 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘮𝘢𝘭? 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘒𝘢𝘬𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢𝘴 �...