𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑖𝑠

25 5 1
                                    

—Una moto, llegando a altas horas de la noche, PUDO HABERTE PASADO ALGO. —gritó su madre furiosa.

—Joey, podemos solucionar esto, escuchemos a Kemi, nos puede explicar. —interrumpió su padre.

—No me interesa ninguna explicación. —caminó hacía Akemi. —No quiero, volver a verte en esa moto y mucho menos, con ese chico. —finalizó Joey, la madre de Akemi.

—Lo lamento Mamá, Saori se me perdió en el camino y ya no me pude regresar con ella.

Su madre suspiró.

—Ya está aclarado, nos vemos en la mañana, buenas noches. —se dirigió a las escaleras.

—Lo lamento, papá. —

—Kemi, no te preocupes, tu madre está asustada es todo, verás que se va a solucionar todo mañana. —besó su frente y salió de su habitación, observó a su hija de lejos y cerro la puerta.

La mañana es fresca acompañada de un cielo nublado, Akemi se encontraba buscando cada cuaderno de su libro para guardarlo en su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana es fresca acompañada de un cielo nublado, Akemi se encontraba buscando cada cuaderno de su libro para guardarlo en su mochila.

—Te ire a dejar en la escuela, no queremos que te vayas a escapar a algún lado. —mencionó la madre de Akemi.

—No voy a otro lugar que no sea trabajar, deberías entenderlo. —rodó sus ojos mientras colgaba su mochila en su hombro.

En su mano izquierda llevaba su teléfono y en la derecha un vaso de café, le dió un sorbo y se dirigió hacia el auto de su madre.

El camino fue silencioso para ambas, Akemi creía que le esperaba un castigo, y tal vez así será.

—¿Sabías que ese chico con el que llegaste le rompió la nariz a nuestro vecino hace un año? —mencionó su madre.

—Que gran dato.  —respondió Akemi con su semblante serio.

—No quiero que te haga daño, cuídate mucho y por favor elige bien con quién te juntas. —su madre giró el volante para estacionarse. — Ya llegamos. —

Akemi bajo del auto y se adentro en el edificio para irse a su casillero y guardar cada uno de sus libros correspondientes.

—Eres toda una celebridad. —Saori le mencionó a sus espaldas, espantandola. —¿Te has dado cuenta que has viajado con Kakucho?  Es uno de los chicos más guapos y ardientes de todas las carreras. —

—Saori, al menos avísame que estás aquí, me espantas. —llevó una mano a su pecho.

—Dime, entonces te interesaste en el, por lo que veo. —le dió un sorbo a su jugo de naranja que sostenía en su mano.

—Solo me llevó a casa, eso es todo. —Akemi cerró su casillero, harta de la situación.

—Pudiste confiar en alguien más, pero te creeré. —de nuevo volvió a darle un sorbo a su jugo.

𝑹𝒆𝒅 𝑯𝒊𝒈𝒉 𝑯𝒆𝒆𝒍𝒔 «𝘒𝘢𝘬𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘪𝘵𝘵𝘰 𝘹 𝘖𝘤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora