El teléfono de Akemi empezó a sonar justo después de salir de su ducha, se enrollo la toalla de baño en su cuerpo y contesto la llamada con cuidado.
—¿Hola? — dijo al colocar su teléfono en su oído.
—Hola, Kemi, ¿Está saori a tu lado?
Esa voz ella la conocía, era la madre de Saori.
Mierda... ¿qué hago? —pensaba Akemi.
—Saori, ahh, ella está durmiendo. —dijo sin pensar.
—Ohh, de acuerdo, la llamo mañana, le dices que pasará por ella por qué iremos a comprar unas cosas para su padre, cuídate mucho Kemi. —colgó.
Akemi odiaba a Saori en este momento, no tenía pensado salir de su casa este fin de semana, ahora tendrá que ir al lugar de la carrera para avisarle que su madre la ha llamado.
La llamo demasiadas veces y tampoco le respondía.
—Maldita idiota Saori, ahora tengo que ir por ti. —dijo para ella misma.
Aún sin ganas, se levantó de su cama y se dirigió a su armario para elegir su ropa, constaba ahora de unos jeans color azul claro ajustados y un top color lila que hacia resaltar su tez completa.
Decidió dejar su cabello suelto debido a la prisa y ni siquiera optó por maquillarse.
—Todo por tus cosas Saori. —seguía diciendo para ella misma.
Tomo lo necesario para salir de casa como si teléfono, algo de dinero por alguna emergencia y un cargador también, sus padres nuevamente no estaban en casa pero decidió que antes de salir, les dejaría una nota para que no pensaran mal.
Tomo el bolígrafo de su mesa y arranco una hoja de su libreta para empezar a escribir.
"Salí con Saori al cine, llegó más tarde por si no me encuentran en casa
Los amo.
—Kemi. "
Dejo la nota en la mesa principal de su hogar y salió rápidamente tratando de ser lo más disimulada y se dirigió a tomar un taxi para llegar mucho más rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒅 𝑯𝒊𝒈𝒉 𝑯𝒆𝒆𝒍𝒔 «𝘒𝘢𝘬𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘪𝘵𝘵𝘰 𝘹 𝘖𝘤»
Fanfiction𝘋𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴, 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘴, 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘮𝘢𝘭? 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘒𝘢𝘬𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢𝘴 �...