𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

29 6 1
                                    

—¿Manjiro de nuevo? —preguntó Sanzu mientras realizaba movimientos con su brazo de arriba a abajo con su mancuerna.

Kakucho se removió el sudor de su cara con su toalla escuchando todo lo que sus amigos decían, el grupo de chicos se encontraban ahora entrenando en casa de los Haitani, estos contaban con un gran gimnasio privado, después de un largo día de entrenamiento por la pista, decidieron ir a pasar el rato ahí.

—Habrá una carrera nuevamente este fin, igual y puedes encontrarla de nuevo. —dijo ahora el chico peliblanco Izana. —Además sabes que... —el chico guardo silencio después de su oración.

—¿Qué debo saber? —el chico de la cicatriz no quería quedarse con la duda sobre lo que quiera decir su amigo.

—Invitaré a salir a Saori.

Kakucho mostró sorpresa en su rostro, su mejor amigo, saldría con la mejor amiga de la chica que le llama la atención.

—Su mejor amiga hizo que me peleará con Manjiro nuevamente, ¿En serio piensas salir con ella después de todo? —le mencionó.

—Ese fue asunto de ustedes, no mío. —el chico peliblanco soltó una leve risa que hizo enojar al pelinegro.

Kakucho bufó por lo bajo para evitar que sus amigos lo escucharán.

—¿Quién más correrá está semana? —Rindou, el chico de cabello lila con mechones negros igual que su hermano, su única diferencia es que su cabello es más largo, a comparación de Ran, y es uno de los organizadores de fichas carreras clandestinas decidió cambiar el tema correspondiente. —Necesito saber para organizar todo, solo sabia de Ran. —dijo mientras sostenía ahora en su mano un tarro de cerveza.

—Hanma se va a apuntar está vez, hablé con él hace varios días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hanma se va a apuntar está vez, hablé con él hace varios días. —habló el chico rubio melena larga, Shion.

—Si trae a su perra ni de chiste. —respondió Rindou en tono de burla provocando que el grupo soltará una leve carcajada.

—Le diré a Manjiro y puedo decirle también a su hermano, ambos son excelentes corredores. —debatía Ran, ahora participante de esta carrera.

—Manjiro siempre participa, Shinichiro solo una vez, es más, les propongo algo mejor. —hablo el peliblanco, Izana.

—Ran, Wakasa, Shinichiro y Takeomi como corredores. —mencionó. —Recuerden que estos anteriormente eran el grupo de corredores más famoso de todo el país. —cada chico escuchaba con atención a Izana.

—¿Por qué metes al idiota de mi hermano en esto? —preguntó el pelirosa.

—Te recuerdo que tengo a mis 3 medios hermanos participando en estas carreras, no eres el único.

—¿Solo yo, con los 3 ancianos? — dijo Ran. —Minimo alguien más conmigo, solo a Manjiro no, tendré a dos Sanos en mi contra.

—Kakucho de nuevo. —propuso Rindou.

𝑹𝒆𝒅 𝑯𝒊𝒈𝒉 𝑯𝒆𝒆𝒍𝒔 «𝘒𝘢𝘬𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘪𝘵𝘵𝘰 𝘹 𝘖𝘤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora