Narrador omnisciente
Los Angeles, EE. UU. 2030.
Eran las 6 a.m. en la mansión de la magnate Manoban.
-¿Crees que tener una verga te hace especial? -Dijo Sana con el ceño fruncido, había encontrado a su ex novia com otra en la cama. -Ya no tienes vergüenza.
-Tal vez para ti no lo sea, porque ya no es "tu verga"-Dijo Lisa respondiéndole a su exnovia con una sonrisa.
-¡Ay! Eres una maldita estúpida mujeriega, pero no permitiré que esas zorras te saquen el dinero que me pertenece como tu futura esposa. -Solo eres una ambiciosa más, al igual que ellas, solo no me quieres dejar ir por eso ¡Ah! y por el buen sexo que te suelo dar. -Sonrió Lisa, sí, era la mujeriega perfecta, porque era millonaria. -Sana, deja de soñar, yo nunca me casaré y mucho menos contigo, solo sirves para dar una buena cara en las portadas ¡RECUERDA QUE ERES MI JODIDA Y ESTÚPIDA EX NOVIA! -Dijo Lisa para salir de su habitación.se alistó y salió en su deportivo Lamborgini, mientras manejaba estaba fumaba en su esencia, necesitaba despejar su mente, hasta que...
Jennie solo iba a la escuela, mientras un carro casi la mata.
-¡MRD! Ten cuidado, niña ¡Joder! Casi te mato, pequeño engendró. -No podía tener un mejor día.
-¡Jódete tú! Eres una grosera, eso que intentas matarme, debería denunciarte. -Dijo una jovencita con traje escolar y mientras vio el carro alejarse, le sacó el dedo medio. -¡Que tipa tan desagradable! -Dijo haciendo muecas de disgusto.
Al llegar a su escuela, su novio Mino la saludó.
-Mi amor, has llegado... -Mino, intentó besarla.
-No ando con buen humor y tengo clases ahora Mino, nos vemos. -Entró rápidamente en su aula. Mientras escuchaba la tarea que daban y a quién entrevistaría.
-Alumna Jennie Kim, usted investigará sobre la empresaria Lisa Manoban, ¿Cómo fue camino al éxito y cuáles fueron sus estrategias?, esas preguntas tienen que ser esenciales, si lo logra, aprobará el semestre.
-¡Joder! -Revisé google y encontré la foto de la infeliz que vi en la mañana, realmente era guapa, ella es la magnate que casi me mata ¿Cómo carajos haré que ella me dé una entrevista? ¡Estoy jodida! No puedo creer que sea tan bonita ¡Oh, no! No puedo apreciar nada de esa grosera.
Por otro lado, Lisa al llegar a su oficina se le vino a la mente la imagen de aquella muchacha, tenía un hermoso cuerpo, aunque tenía traje escolar, si se lo cambiará por algo... Se vería ¡Uff! ¡Debe ser una rebelde! -Dijo Lisa al imaginarse a la muchacha con otra ropa o sin ella.
Mientras se la imaginaba, le tocó bajarse el pantalón, despertando a su gran amigo, para acariciarlo en un sube y baja.
-Podría ser una jodida gatita... ¡Aaah! ¡Aaah! -Jalándosela.
_________
Autora: resubiendo la historia que fue tan buena para ser eliminada con más de 11 mil vistas.
Muestren su apoyo al fanfic, cuando se acostumbre cambiaré el título a "30 y 16".
ESTÁS LEYENDO
NO APTO PARA TODOS
Roman pour AdolescentsElla era una gran magnate de la tecnología y de los autos, admirada por su gran poder y logros a sus cortos 30 años. Mientras yo era una alumna en su último año de escuela, con tan solo la mitad de años que ella; iba solo a entrevistarla y terminé d...