CAPÍTULO 04: LA NOCHE DEL PECADO

7.3K 415 52
                                    

Punto de vista de Jennie

-¡No metas tus dedos debajo de mi vestido! -Dije con fastidio y ella se detuvo.

Claramente ese día, me arreglé con esmero, me había puesto un vestido corto rojo pegadito de licra lo que hacía que mi cuerpo se viera muy caliente, no me puse brasier, solo una tanga de hilo que se me notaba mucho, tal vez por eso cuando me vio Lisa no pudo dejarme de ver las piernas, se sentó frente a mí.

Me senté y mi vestido subía tanto como para dejarle ver el comienzo de mi tanga, no supe qué hacer y por miedo a no conseguir la entrevista, me quedé ahí y ella se me quedaba viendo a mis piernas como esperando que las abriera y dejara ver mi panochita.

-Viniste a verme, no sabía que estabas tan desesperada por mí. -Sonrió astutamente.

-Yo... yo solo vine... por... -no me dejó terminar, puso sus dedos sobre mis labios.

-¡Shu...! Excusas, no quiero escucharlas... -Dijo y me levanté, el vestido se me subió un poco más dejando ver mi tanguita. No sé por qué, pero me traía algo incómoda mi vagina.

-Permíteme tu baño, por favor -fui al baño y revisé mi tanga, la tenía mojada, pero de un líquido pegajoso cristalino y me empezaba a sentir caliente, juro que nunca le había sido infiel a Mino.

-Te invito un poco de vino en mi habitación -dijo cuando salí de su baño.

-Tienes una habitación en tu oficina -dije sorprendida.

-Así es, entremos para que lo conozcas... -dijo y vi que ya tenía un bultote debajo de su pantalón, mis pezones se me pararon de inmediato, se puso detrás atrás de mí, no dije nada y se me pego sintiendo ese bulto en mis nalgas, la cual me acerqué más para sentirlo.

-A mí el vino me pone muy caliente -solté risa.

-Siii... mira -se paró, traía la verga bien paradota y me le quedé viendo.

-Mmmm... se ve que tu novia no se queda con hambre -dije sonriendo.

-Ni tanto así, no creas tengo novia, debo lastimarlas porque la tengo grandota -volví a reír y reír.

-¿No me crees? -Arqueó su ceja.

-Pues mira... -se la saco del pantalón, estaba súper grande muy gruesa y venuda yo me le quede viendo.

-Ya guardese eso...

-Pues guárdamela -dijo, me reí, se la agarré y quería meterla al pantalón, pero al estar forcejeando para meterla lo que hacía es que se la estaba jalando y ella fascinada, así seguí por cinco minutos y por fin se la guardé.

-Ufff hasta que por fin... -dije y en eso siento que me mete la mano abajo del vestido, pero por lo corto se me subió todo dejando mis nalgas al descubierto, ella me aventó poquito y yo me tropecé, quedé como a gatas con el vestido arriba lo que aprovechó para meter su cara entre mis nalgas y empezarme a chupar el culo, pero por encima de mi tanga.

-Nooo... yo soy.. soy... ahh virgen... -ella sonrió y seguía, empezaba a calentarme, me hizo la tanga para a un lado, metió su lengua en mi rajita yo abrí más las piernas y estaba gimiendo, en eso se para. -Esto no puede ser, además te acabo de conocer y tengo novio.

-No importa nada de eso, velo y llámalo limario está noche... -dijo mirándome.

-Llámame Ruby está noche en la mañana seré Jennie... -dije excitada al ver que no me hizo caso, me apunto esa hermosa verga en mis nalgas, luego se desvió de orificio, me empezó a coger, sentí un dolor horrible cuando entró en mi interior, sentí como me abría toda, todita, me estaba destrozando de la forma más deliciosa posible. -¡Ay! ¡ay! ¡ay! ¡ahhhgggg! la tienes muy grandota, me estás desbaratando mi panochita -ella seguía y seguía cogiéndome, hasta que alcancé un orgasmo que me hizo temblar de lo rico, nunca había tenido una aventura y menos con esa verga tan grande, seguía cogiéndome, alcancé otro orgasmo y empezó a gemir.

-Amo tu deliciosa cueva AHHHH AHH AHHH -me dijo sudada.

-No vayas a terminar en mí, por favor -dije gimiendo, pero hizo caso omiso, me seguía dando, me gustaba mucho sentía que me llegaba hasta la garganta y me volvía loca de caliente que estaba, ella siguió y siguió hasta que sentí salir su semen muy caliente.

-¡Noooo noooo, salte salte! -me agarro de la cintura y se apretó corta el metiendo su cosota llamada limario hasta adentro de mi matriz, ahí siguió saliéndome su leche.

-Límpiamelas con tu boquita... -solo me volteé y se la empecé a mamar duro, aunque no tenía mucha practica al parecer lo hacía muy bien, porque el rostro de Lisa lo demostraba.

-¡Estás riquísima, Ruby! -me dijo y me abrió las piernas, me la volvió a meter duro como una hora, ya me sentía rosada, pero terminé nuevamente.

-Quiero que te los tragues, toda, todita... -me saco la verga de adentro y me la metió en la boca, se la agarre y empezó a echarme una gran cantidad de esperma en mi boca. -¡Trágatelos! -me ordenó excitada y yo solo lo hice. -¡Voltéate! -se agachó y me dio una chupada en mi ano.

-¡Qué haces... AHHHH! -se paró atrás de mí, me apuntó su pene en mi culo y me metió la cabeza. -¡Por ahí nooo! Me contaron que duele mucho... -dije y en eso siento un dolor muy fuerte, porque me la metió de un solo golpe y no paraba de metérmela hasta que la sacó, me la dio a mamar y ahí me echó todos sus ingenieros en la cara, el culo me ardía.

-Espero que lo hayas disfrutado, pequeña-me dijo echándose y vi que traía las piernas escurriendo de semen. Creí que iba a descansar después de esa ronda, realmente estaba muy equivocada, vi como se levantaba limario lentamente.

-¡Oh, no! Estoy en problemas... -Pensé.

Primera parte....
__________
Autora: lamento por los que no van a vivir la experiencia de ver los gifs porque solo los subiré para el momento luego los eliminaré en menos de unas horas, por las políticas de Wattpad.

NO APTO PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora