Narrador omnisciente
-Lisa ¡Diablos! Estabas jalandotela, ¿acaso ya no hay nadie que te la saqué? -sonrió Jungkook al ver esa escena al abrir la puerta de su oficina.
-¡Basta! Solo me crucé con una atractiva y salvaje gatita, solo me hizo imaginarmela un rato. - Sonrió al pensar en ella. -¿Cuándo cambiarás? Ya tienes treinta años y sigues siendo una mujeriega sin remedio, ¿el gran pito que tienes no se cansa de que lo monten? -Preguntó Jungkook.
-Limario es a todo terreno y puede aguantar de todo. -Lisa sonrió. -Necesitas acentar cabeza, es decir, tener una familia, hijos y casarte, ¿no lo has pensado?
-No lo quiero, sabes que no soy de esos, soy un tipo de personal radical, ya no vivimos en las décadas pasadas. Además, sería ganar más enemigos, pondría en peligro a mi familia, yo no quiero esa vida para ningún ser querido.
-Deberías dejar esa vida, mucho daño has tenido por eso, la muerte de nuestro padre y la de tu novia, todos provocados por esa mafia. -Jungkook lo dijo seriamente.
-Adoraba a mi padre, me iba a casar con mi novia, todos mis sueños me los fueron arrebatados. Juré venganza y eso es lo que hago, vivo ensuciendo mis manos al lado del público, haciendo mi propia justicia, no me pidas que pare con esto, es la única razón de mi existencia. -Dijo Lisa con los ojos rojos, recordando la tragedia que vivió. -Volvamos a la junta.
Punto de vista de Jennie
-Sabes lo complicado que es entrevistar a Lisa Manoban en su holding, por favor. Es una misión imposible la que te dieron, seguro lo hicieron con la intensión de desaprobarte. -Dijo su hermana Jisoo. -Lo sé, es complicado, pero no difícil para mí, soy Jennie Ruby Jane Kim, confía en que puedo entrevistarla. -Dije convencida. -Incluso hoy mismo iré para probar que si lo puedo hacer.
Al llegar la tarde me entusiasme, me alisté y fui al Holding Manoban. Justo cuando ingresaba, vi a la distancia a Lisa con una cantidad de guardaespaldas a su alrededor, si que mostraba que tenía gran poder y era importante para el país.
-Señorita, vengo por una cita de una entrevista a la señorita Lisa Manobal. -Dije en la parte de secretaria.
-Déjeme revisar la agenda que maneja, hoy está muy ajetreada. Mañana estará a las 10 pm.
-No puede ser algo temprano... -dije.
-Es el único horario disponible, si acepta, venga mañana. -Respondió seriamente. -Está bien, está bien. Vendré mañana, gracias. -Respondí y me fui.
Joder tengo que venir mañana. Me resigné a venir a su holding a las 10 p.m. escaparé de casa para llegar aquí.
Al llegar el día siguiente, grata fue mi sorpresa que logré escaparme de la casa de mis padres, porque sabía que ellos no me dejarían salir temprano.
-Hermana, ayúdame, por favor. -Rogué. -No te metas en problemas, Jennie. Cuídate y vuelve pronto. -Dijo Jisoo, dándome un abrazo.
Al llegar, la secretaria de turno me dijo que pasara a la oficina de la jefa, para esperarla. Lo cual fue así, entré y estuve esperando por mucho tiempo. Hasta que escuché la puerta abrirse y la vi, ella me volvió a ver y se acercó lentamente.
-Has venido por mí, te has aparecido para que te castique por la última vez que fuiste grosera conmigo. -Me susurró al oído.
-Yo... No... -No terminé mi oración y sentí unos labios desesperados encontrarse con los míos. -¡¿Qué rayos te pasa?! -Reaccioné alejándola.
-Tú... Gatita, así me gusta más... -Volvió a besarme fuertemente -El colmo es que le correspondí está vez, era demasiado atractiva, sentí su mano tocar mi pierna y erizarme al instante.
________________
Autora: ¿De qué país son?Siganme en Tiktok que estaré haciendo live, dándoles adelantos de los fanfics.
@Gratellyy
¿Quieren más?
ESTÁS LEYENDO
NO APTO PARA TODOS
Teen FictionElla era una gran magnate de la tecnología y de los autos, admirada por su gran poder y logros a sus cortos 30 años. Mientras yo era una alumna en su último año de escuela, con tan solo la mitad de años que ella; iba solo a entrevistarla y terminé d...