EPÍLOGO

3.4K 221 22
                                    

Punto de vista omnisciente

Pasaron tres meses de aquel trágico día, hasta que Jennie salió a recorrer la playa más cercana, pues el sol recién mostraba su resplandor, el verano se aproximaba; ella se encontraba tomando de la mano con pequeña hija Danielle, caminaban por la arena cálida, pensando sobre todo lo que había vivido hasta que...

—He vuelto por ustedes... —alguien menciona eso a una corta distancia mientras se acerca.

—Amor, has vuelto, esperaba que volvieras; sin embargo, no imagine que fuera tan pronto —dijo Jennie con una mirada de sorpresa.

—Después de los disparos que me diste, ni yo creí volver tan pronto. He muerto para todos, desaparecí para este mundo, el magnate murió. Saluda a tu futura esposa Pranpriya Lombardi, espesaremos una nueva vida en London.

—La nueva integrante te espera, será niña y pienso ponerle Minji —dijo Jennie mientras Lisa besaba su pancita con alegría.

—Eres tan como yo, no puedes escapar de esto, apretaste ese gatillo, puedes hacer lo que sea por lo nuestro... no olvides que siempre estaré observándote en cada paso que des —sonrió Lisa, mientras abrazaba a Jennie y a su hija.

—Cariño, cuando me abrazas así, siento vivir, nunca había deseado vivir más que ahora más que nunca, solo en tu jaula me siento tan libre —sonrió Jennie de forma misteriosa, era la imagen de una chica calculadora que hizo todo a la perfección.

—Eres buena niña, mi amor... —recordó lo que había pasado hace poco.

Flashback

—¡Carajo! ¿Cómo es que apareces sorpresivamente? Prometí que volvería, has estado esperando por mí, lo sé, lo veo en tus ojos; no lo amas, nunca lo harás, porque tu corazón está conmigo. Déjame contarte toda la verdad, sé que están prontos a casarse, por eso vine a ti antes, cometerás una locura y solo será conmigo —dijo Lisa con un poder de convencimiento.

—¡Mierda! Siempre lo presentí, todos en mi cara me mintieron, tú has vuelto y claro que te obedeceré en lo que me pidas, amor mío —respondió Jennie convencida de sus palabras.

—Muy bien, harás que todo parezca forzado y tratarás de huir conmigo, la policía no me dejará en paz a menos de que finja mi muerte y tú me ayudarás a que eso pase. Este es plan que armaremos, aprenderás a dispararme en solo estos puntos para que evites matarme, concéntrate en toda esta práctica... —Lisa le describía todo el plan que llevarían a cabo para favorecerla —sabes que haremos un performance sobre mi muerte, acabaré con mi hermano y tu padre, habrá policías cerca, tú estarás fingiendo todo a cada segundo, nunca olvides tu papel.

Fin del flashback

El tío Jin hermano del padre de Jennie los observaba a una distancia segura, se había quedado a cargo del caso en el que aún monitoreaba para que todo estuviera en orden. Había descubierto a la nueva Lisa, la cuál nunca se fue de esta vida.

—Seguí esta historia desde un inicio, lo investigué todo. No puedo creer que el gran magnate haya perdido la cabeza por mi sobrina de 16 años, todo por no ponerse el condón, una gran mujeriega perdió su experiencia en solo un momento, ahora tenemos que reescribir un nuevo final en sus archivos o despedirnos de ella para siempre —dijo Jin en voz alta.

—Tío Jin, ¡has vuelto! —dijo Jennie sorprendida de ver a su tío.

—¡Calma, calma! Tranquilidad, no llamé a nadie, creo que es momento de dejarlos ir, saben que soy un amante de las historias retorcida que merecen otro final, lo hicieron muy bien, engañaron a todos, sean libres coman perdices, no quiero nunca más—habló con un tono de voz calmado —¡Lisa! esta vez solo ponte el condón —sonrió el tío Jin a lo lejos.

—Ya es muy tarde, ahora viene la segunda —solo atinó a decir Lisa con una sonrisa mientras se subía su yate privado.

Así dejaban su pasado para iniciar una nueva vida PONIÉNDOSE CONDÓN.

EL FIN...

--------------------------------------------------------

Autora: ¡IMPORTANTE!

Estimados lectores, ya sea cualquier edad que tengas y estés leyendo este tipo de contenido; me veo en la obligación de darle una explicación al fanfic y el porqué de su creación, para ello les comparto la perspectiva desde la que escribo los historias, pues al final son parte de los multiuniversos que creo dentro de mi imaginación, algunas asociadas al realismo clásico, mágico, al surrealismo, a la tragedia, a lo grotesco, entre otros... Lo hago con el fin de hacer de desprender algún mensaje o que les libere del estrés diario de la rutina, pues solo utilizo los nombres ficticios para darle más visibilidad, sino estuvieran con otros nombres. Al ser esta una historia más, nos narra los puntos de vistas de los personajes principales, como es que estos coincidieron para arruinarse mutuamente, ya que esta no es ninguna obra romántica, exacto, leyeron "ARRUINARSE" porque esto no les quita que en la vida real esto no es más que la manipulación; la diferencia de edad lo demuestra, ambas viven etapas distintas y no es más que el morbo que les genera la idea de estar con alguien a quien puedan manejar a su antojo; ya que al analizarlo desde un criterio más amplio nos damos cuenta de que estos personajes tenían algún problema arraigado en sus mentes que los hicieron creer que esto era sano y lo normalizaron. A pesar de que la obra es cruda y que en la vida real llega a pasar, el final también nos muestra de que no todos los finales son como deberían pasar y todo tendría de que ser justo y que la persona más adulta debería irse a cárcel y la otra a terapia, esto termina en algo retorcido, ya que ellas huyen para construir una vida que no es más que un final amargo para algunos y para otros muy satisfactorio pues solo quieren que terminen juntas por la idea de los personajes, perdonando las situaciones vividas. Los dejo a su propio criterio, no es recomendable realizar estas prácticas, por algo es FICCIÓN, solo reflexionen y pasen un grato momento. Nos reencontramos en otra retorcida historia.

—Con mucho amor, la autora que no existe.

NO APTO PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora