dejar la casa luego de que louis se enterara sobre el embarazo fue dificil, la maleta se sentia mas pesada de lo normal y no podia ver por el monton de lagrimas que caian de sus ojos.
fue inesperado, esperó exactamente hasta los cuatro meses para poder decirle a su esposo, pensando que finalmente el tema de adoptar o tener un bebe estaba cerrado y que por fin* el ojiazul aceptaria que su familia tendria que crecer en algun momento
recordar los ojos llenos de lagrimas se louis le rompia el corazon, llenando su cuerpo de rabia al mismo tiempo, era su maldito esposo, por que no querria tener un bebe con él, el alfa solo se enojó y penso en si mismo, sacando al menor de la casa lo antes posible, tampoco es la culpa de harry! no es como si hubiera quedado embarazado a proposito!
el quiltro* iba detras de el, arrastrando las patas casi comprendiendo la seriedad de la situacion, harry llevaba caminando un buen rato sin saber aun a donde cresta* pensaba llegar, muy avergonzado de ir a la casa de su madre, se sienta en una banca fijando su vista al suelo.
manchita se recuesta junto a sus pies, apoyando su cabeza entre sus patas y soltando un suspiro. Harry habia dejado de llorar hace un rato, pero sus ojos se vuelven a acumular de lagrimas y mientras acaricia el pequeño bulto en su estomago las deja caer.
—i-iremos donde al abuela, si, amorsito?— su voz sale un poco entrecortada, pero sigue hablandole al bulto bajo su mano — me asegurare de que tengas una gran vida junto a ella.
_
y los meses siguientes fueron totalmente iguales, despertarse para trabajar en la pequeña cafeteria en la esquina, llegar a la noche a casa junto a su madre y recostarse a llorar nuevamente, rutina que solo logro cambiar cuando finalmente el pequeño lobito nació.
en la semana la madre de harry cuidaba de el casi todo el dia, pero los fines de semana eran para harry y su cachorro.
el omega decidia ir al parque y pensar un rato mientras su hijo balbucea a su lado.
—no se que hacer, cachorro...— susurra mirando los brillantes ojos azules de su hijo — papá ya marcó a alguien mas al parecer..
la marca en su cuello se encontraba amarilla desde hace unos dias, solo significando que el alfa habia logrado enlazarse con alguien más, harry no ha sabido nada desde que dejó su hogar, ni un puto mensaje.
porque capaz el amor del ojiazul nunca fue real, lo rapido que pudo marcar a alguien mas fue devastante, sabiendo que el omega tenia un cachorro, sabiendo lo dificil que fue para ellos tener una bonita relacion tras tantos años de confusion, como puede vivir un omega sin su alfa "destinado"?
fácil, no puede.
8:24 de la mañana es cuando la madre de harry encuentra el cuerpo de su hijo en el baño de su habitacion, el llanto de su cachorro resonando por toda la habitacion.
:]
ESTÁS LEYENDO
puppy | larry au
Hayran Kurguomegaverse!¡ one shot harry planteandole la idea de tener cachorros a louis constantemente(¿¿?? no se q mierda poner acá chao