008

801 70 3
                                    

el de cabellos lisos hizo el intento de hablar pero fue frustrado cuando jaemin se llevó ese dedo a su boca y lo chupó observándolo a los ojos.

―al parecer ya estás demasiado abierto para tomarme ―continuó indicándole con un dedo que se de la vuelta, con la cara enfrentando el cristal polarizado de la puerta. lo cual jaemin acató sin chistar.

mark tomó su polla latente y empezó a empujarse entre las nalgas del mayor, rozando su entrada pero sin adentrarse. provocándolo mientras se daba placer usando su enorme culo redondo.

la piel acariciaba suave su miembro, y mientras el rizado estaba encantado, jaemin deliraba del deseo de que esa polla estuviera dentro suyo.

el aliento de mark hacía cosquillas en el oído del mayor, sus gemidos largos y roncos retumbando, no ayudando para nada a calmar el calor que ardía dentro suyo.

―usa esa bella boquita para pedirme lo que quieres, enano. no soy adivino ―le susurró con sorna mientras cesaba sus movimientos.

jaemin definitivamente no quería dar brazo a torcer pero su erección tampoco quería doler así.

―vamos, bebé. sigues siendo igual de arrogante que hace media hora, que admitas que quieres mi polla no te hará ser menos intimidante ―rozó sus labios por el contorno filoso de la mandíbula de jaemin. su piel se erizó al tacto. ―¿no me habías dicho que nunca te mordías la lengua?

y el curvilíneo no podía razonar mucho si tenía tremenda bestia apoyada en su parte más sensible.

―fóllame ―musitó con voz baja pero entendible.

―¿que has dicho, cariño?

―que me folles maldito abogado idiota. dámelo todo. quiero ver si es verdad que puedes cojerme fuerte hasta quitarme mi actitud ―y tenía varias ideas con las que podría haber seguido su discurso, pero se cortó al final.

porque el miembro del menor había comenzado a enterrarse dentro suyo con una lentitud enloquecedora.

la quemazón era consistente, pero le gustaba esa sensación, la de estar a punto de reventar, tomando todo lo que podía.

el picor fue calmándose tras varias lentas embestidas, jaemin queriendo más. más fuerte, más adentro, estar más lleno.

―hazlo más rápido lee, creo que mi abuelo le pondría más emoción.

mark, por su lado, estaba más que encantado con la presión que ejercían las paredes de jaemin sobre su miembro, tragándolo todo. tan estrecho.

―puta madre jaemin, eres un grano en el culo. veré si dándote lo que pides al fin decides callarte.

tomó los cabellos lacios de jaemin, empujándolo hacia abajo de modo que el rostro de jaemin yaciera sobre el cuero sintético del asiento, la cara de mark a solo centímetros de esta. en un movimiento algo incómodo capturó sus labios con los suyos, las lenguas jugando suciamente mientras los chasquidos se volvían más ruidosos.

los pequeños gemidos de jaemin sonaban cual melodía cuando la polla de mark comenzó a introducirse con un ritmo más constante, el sonido de pieles chocando era tan pecaminoso como provocante.

su miembro estaba encasillado entre su sudoroso vientre y el tapiz del automóvil, rozándolo con cada movimiento. estaba tan cerca que lo apenaba lo fácil que había sido llevarlo al borde.

los vidrios habían comenzado a empañarse tras el calor del ambiente, una de las enormes manos del rizado se apoyaba sobre este. buscando estabilidad para dar estocadas más certeras, buscando volver a oír los pequeños lloriqueos de jaemin cuando lo tocaba ahí.

cockinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora