━━━ El circo de la llegada de los hijos de villanos había sido confirmado esta mañana, lo primero que hice después de la asamblea de la escuela, fue escapar a mi habitación al momento que todos los ojos cayeron en mi por alguna extraña razón, por algo que ni siquiera yo había hecho o participado.
Los habitantes de Auradon no suelen ser tolerantes ante hijos de villanos, y díganmelo a mí, que al ser hija de la Reina Roja, toda mi vida me miraron de mal manera y es difícil sobrevivir a la secundaria sin ningún amigo, aún más cuando ninguno de ellos sabe la verdadera historia del por qué estoy de este lado de la isla desde hace muchos años, incluso antes de que el programa haya sido aceptado.
Tomo el control remoto de la mesa de mi habitación y enciendo la televisión para acostarme en mi cama buscando algo que ver y con tal de poder de distraerme de la situación que se armó, pero cada canal es sobre la gente ignorante hablando de la situación, lo que me hace apagarlo de golpe y me siento en la cama soltando un suspiro de frustración.
Unos golpes en la puerta me hacen fruncir el ceño y me levanto arrastrando los pies hasta abrirla, cuando veo la persona del otro lado fuerzo una sonrisa.
— Lo que sea que vaya a pedirme, gran príncipe de Auradon, mi respuesta es no.
—Por favor, Peyton. Creo que eres la mejor para ser la guía de los recién llegados ya que...— Interrumpo a Ben antes de que continúe.
—Porque soy la hija de una villana. — Elevo una de mis cejas y él se queda callado. — No quiero hacerlo, no quiero ser parte de todo este circo que armó tu idea.
—No estaba por decir que eres hija de una villana, sino porque tienes grandes notas, la mejor de la clase y conoces Auradon tanto como todos nosotros, y que mejor que la alumna más destacada de la escuela para hacerlo.
—Sabes que todo eso lo logré solamente porque tú hablaste para que dejaran de rebajarme, ¿No es cierto?— Sé que había dicho que no tenía amigos, peor bueno, Ben si es un amigo para mí, a pesar de que sólo me acerco cada vez que necesito que me defienda ante situaciones que no puedo manejar como "hija de villana" que soy.
—Peyton...— El castaño me mira con aquellos ojos convencedores que heredó definitivamente de sus padres.
— ¿Hay alguna forma de que pueda escaparme de esta situación?
Camino hasta la silla en medio de la habitación para sentarme, Ben da un paso en frente adentrándose a mi habitación y niega con la cabeza, hago una mueca.
—Harás un gran trabajo, te esperaremos en la bienvenida para los chicos de la isla, ¿De acuerdo?— Coloca una de sus manos sobre mi hombro dando un apretón para calmarme.
— ¿Ya saben de quien son los hijos?— Ya que estoy metida de algo que no puedo salir, al menos quiero saber que tan grande es mi problema.
—El hijo de Cruella De Vil, el hijo de Jafar, la hija de la Reina Malvada y la hija de Maléfica.
La hija de Maléfica.
—Me metiste en un gran lío.
( ☆ )
¡HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE VAYAN A LEER ESTA HISTORIA! Aquí les presento a Peyton, la hija de la Reina Roja. Vengo a aclarar que Madelyn en esta historia tiene el cabello rojo, onda la Reina Roja KLAJSDLAS, voy a ver si puedo hacer algunos edits para que sea más fácil. Pero en resumen espero que les guste esta historia que forma parte de una trilogia de las tres peliculas. <3
No se olviden de votar y comentar en los capítulos, dejen de ser fantasmas y pónganse en el lugar del escritor a ver si les gustaría que no mostraran su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
VILLAIN ❪ descendants.¹ ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ "Primer libro de la trilogía Kingdom Come." ❨ I don't know, but now I have to accept it. ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la hija de la Reina Roja debe de guiar a los recién llegados a Auradon. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peyton siente ciert...