Maldito día de la familia.
A eso se está resumiendo el día de hoy para mí, Auradon siempre hace una fiesta, aunque más bien es como una fiesta de té, para cada día de la familia, y hoy tuve que asistir a la gala por obligación, no sólo de Ben sino de todas las personas que forman parte del evento querían que asistieran, aunque dudo mucho de la parte de "querer" sólo buscan quedar bien frente al resto de los invitados, tan tonta no soy.
Camino en dirección a la fiesta, me detengo frente a una ventana en el que puedo ver mi reflejo. Suelto un suspiro y acomodo mi vestido rojo en la falda y blanco en el corset, tiene tirantes del mismo color que la falda y con algunos diseños de rosas en ella, acomodo mi cabello por último soltando un suspiro.
Ya puedo escuchar a la perfección la música viniendo de allí y las voces de las personas felices que me hacen enfermar, me sorprende mucho como algunos pueden ser tan positivos. Una vez intenté serlo, creo que habré durado diez minutos antes de que la negatividad brotara de mí una vez más.
Continuo dando pasos hasta llegar al jardín del castillo, se encuentra adornado con bellas decoraciones por todos lados, mesas junto a sus sillas y centros de meses, a un lado un gran banquete de todo lo dulce que puedas comer y servirte, al que directamente me dirijo sin dudar. La gente se me queda mirando, más que nada la gente mayor quienes no están acostumbrados al parecer a ver una chica con el cabello rojo y vistiendo con colores fuertes, sólo ruedo los ojos hasta llegar a mi destino.
Tomo un plato y comienzo a servir pequeñas galletas con mucho chocolate por decoración para ir apartando las cosas para mí, además agarro un cupcake que tiene una rosa en crema encima de este, no puedo resistirme a darle el primer mordisco... Sé que me quejo todo el tiempo de la gente aquí, pero debo de decir que su comida es exquisita.
A lo lejos puedo notar como los chicos de la Isla se acercan vestidos elegantes para la ocasión, Carlos y Jay no tardan en atacar la fuente de chocolate que hay en un costado del jardín, pero mis ojos simplemente caen en una persona, Mal. Ella trae una pequeña sonrisa mirando todo el lugar y por un segundo me olvido de que estoy comiendo.
Carraspeo para volver a tomar mi compostura y con lo que ya tengo en mi plato, comienzo a buscar con la mirada alguna mesa vacía pero no la hay, por lo que voy debajo de unas columnas con techo que hay en los costados, se encuentra algo alejado pero esa es mi idea, así puedo comer tranquila sin molestias ni miradas que me den ganas de dejarlos ciegos a todos.
—Estas muy linda hoy, Peyton. — Una voz aparece a mi lado haciendo que casi me atragante con la comida que tenía en mi boca debido al susto.
Giro mi cabeza para ver a Mal, quien eleva ambas cejas entre risas viendo como casi me muero.
—No debes hacer eso. — Me quejo una vez trago mi cupcake ante la forma tan sigilosa en la que se acercó. Limpio mis labios con una servilleta al mismo tiempo que me giro a mirarla. — Tú también estás linda hoy. — No voy a mentir.
ESTÁS LEYENDO
VILLAIN ❪ descendants.¹ ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ "Primer libro de la trilogía Kingdom Come." ❨ I don't know, but now I have to accept it. ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la hija de la Reina Roja debe de guiar a los recién llegados a Auradon. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peyton siente ciert...