—Chicos, disculpen...— La Hada Madrina llama nuestra atención mientras camina por el medio de los bancos hasta llegar a nosotros. — Como saben, este domingo es el Día de la Familia aquí en la escuela. Como sus padres no podrán venir por la distancia... Hemos preparado algo especial para ustedes.
Ella se encuentra emocionada con este tema del Día de la Familia pero a mí no podría importarme menos esta estúpida causa que armaron la gente que si tiene una familia funcional junto con ellos.
—Para mí no, quiero creer. — Digo apenas termina de hablar elevando una de mis cejas, la adulta responsable hace una mueca antes de negar con la cabeza. Fuerzo una sonrisa y comienzo a guardar mis cosas dentro de mi bolso. — Siga con lo que está haciendo, a mí ya no me necesitan aquí.
Me levanto de mi asiento para salir del lugar dando los pasos más rápidos que pueda para escapar de todo esto. El día de la familia se hace cada año, porque claro, es un día especial, pero yo siempre me quedo encerrada en mi habitación viendo como todos tienen a sus padres juntos, con sus abuelos y bueno, ya saben el resto. Sonrisas, regalos y fiestas.
Mi padre nunca puede venir a este tipo de cosas porque está muy ocupado haciendo quien sabe qué cosa, es el mejor padre del universo pero creo que a veces guarda muchos secretos incluso a mí, ¿Y mi madre? Pues, sigue siendo un misterio para el universo lo que hace esa mujer, aunque agradezco no tener que verla porque digamos que no sería la mejor invitada a este tipo de eventos tampoco, me la imagino aquí queriendo cortarle la cabeza a todos esos que son felices... Es algo que yo haría también pero trato de probar que puedo ser buena, no al resto, sino a mí misma.
Tomo asiento en la tercera fila de las gradas en el campo de tourney, saco de mi mochila un sándwich de tomate, lechuga y queso para pasar el rato antes de la siguiente clase. Seguro los demás deben estar felices de ver a sus padres, le doy un mordisco con frustración a mi comida entre mis manos.
Unos pasos se hacen presente en mis oídos, giro mi cabeza en dirección a las escaleras y me sorprendo al ver de quien se trata.
—Tú no te llevas bien con tus padres, ¿No es cierto?— Mal pregunta mientras toma asiento a mi lado a una pequeña distancia.
— ¿Es muy obvio?— Guardo mi sándwich para luego mirarla con una sonrisa forzada.
—La huida dramática del salón me dio algunas pistas.
Ambas reímos.
—Soy hija de la Reina Roja, de alguien tendría que haberlo sacado. — Sonrío por un par de segundos mirándola. — ¿Cómo les fue a ustedes con la video llamada? Si, sabía algo de eso.
—Tampoco fue una lluvia de rosas para nosotros...— Dice y baja la mirada durante unos segundos. — Se pusieron a pelear, algo que siempre hacen pero se vuelve insoportable.
—Eso realmente apesta... Lo siento.
La situación está bien rara entre nosotras desde la pequeña ayuda, entre comillas, que le proporcioné en la cita con Ben y todo esto. Nos miramos, nos sonreímos y simplemente vamos para otro lado, creo que esta es la primera conversación entera que tenemos después de varios días, ya ni siquiera peleamos, aunque debo de decir que lo extraño... Pero prefiero esta "tregua" entre las dos mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
VILLAIN ❪ descendants.¹ ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ "Primer libro de la trilogía Kingdom Come." ❨ I don't know, but now I have to accept it. ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la hija de la Reina Roja debe de guiar a los recién llegados a Auradon. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peyton siente ciert...