10. Mirror, mirror on the wall.

1.9K 269 32
                                    


El día llegó, la coronación de mi querido mejor amigo por fin llegó para todos, no lo había visto desde ayer con todos los preparativos de último momento, así que las palabras de último momento que le dije fueron "Mucha suerte y no pases vergüenza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día llegó, la coronación de mi querido mejor amigo por fin llegó para todos, no lo había visto desde ayer con todos los preparativos de último momento, así que las palabras de último momento que le dije fueron "Mucha suerte y no pases vergüenza" se me quedó mirando mal pero después se río porque es lo más que va a recibir de mi con respecto a eso.

Estoy nerviosa, muy nerviosa por los acontecimientos que van a suceder hoy si no hago algo para detenerlo justo a tiempo, pero incluso si lo quiero hacer, es imposible para mi saber qué es lo que van a hacer antes o si quiera si los encuentro antes para darle una última charla antes del desastre, ¿Quién me asegura que algo de lo que diga vaya a servir? Ellos decidieron a la fuerza y con malas experiencias el resultado final de su plan, simplemente hacerlo real.

No quiero que las cosas vayan a terminar mal entre nosotros, justo cuando pensé que todo iba bien y que podríamos llegar a ser amigos, no sé si tanto pero la tolerancia se volvía más soportable, todo cambió gracias a los prejuicios de la gente de Auradon... Mal tiene razón, ¿Por qué si quiera protejo a esta gente que sólo sabe criticar a lo desconocido? Tengo una respuesta a eso, y es que no quiero ser el monstruo que todos proclaman que soy sin siquiera conocerme, y esa es la razón por la que actuó como actuó, prefiero mantenerlos alejados antes de que me conozcan y actúen de malas intenciones.

A veces me pregunto quiénes son realmente los verdaderos villanos de las historias que se cuentan.

Paso mi mano por mi vestido, que con un poco de magia y mirar tutoriales en internet, logré hacer algo hermoso de lo cual me siento orgullosa. Corto al frente, y largo atrás simulando una cola, de color rojo, blanco y negro, esta vez me animé a abrazar mi lado villano y de dónde vengo, por lo que puse cartas en referencia a mi mamá, y rosas a medio pintar. Le hice caso esta vez a Evie que en parte tiene razón, no puedo ignorar algo de lo que soy por más que lo odie, sigue siendo parte de mí.

Dejé mi cabello suelto con ondas y unas decoraciones con pequeñas flores para sostener el cabello de enfrente, y por supuesto mis hermosas botas rojas con tacones altos que le dan el toque a toda la vestimenta. Ya estoy lista para salir pero no me animo, me acerco a mi mesa de luz para tomar un libro de hechizos que me dio mi papá en caso de emergencias, esta vez lo es, así lo guardo dentro de mi pequeño bolso, suelto un suspiro y por más que quiera alargarlo, no se puede, tengo que salir y mostrar apoyo a Ben en su coronación.

Al abrir la puerta, los pasillos están vacío, lo que me hace pensar que ya todos están allá o están en su camino al castillo. Salgo de mi habitación dando pasos cortos y seguros, cuando paso al lado de la habitación de Evie y Mal me quedo quieta inevitablemente por un milisegundo, pero continúo hasta que la voz de la peliazul me detiene.

—Peyton. — Giro sobre mis pies para poder verla con su vestido especial para la actuación. — Te ves bien, ¿Has hecho tú el vestido?— Me pregunta como si nada de lo que está por pasar, va a pasar.

VILLAIN ❪ descendants.¹ ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora