—Ben...— Llamo su atención como por centésima vez en el día con la esperanza de que me dé un poco de atención. — No estás enamorado de Mal, ahora dilo tú.
—No puedo decir algo que no es cierto, Peyton. — Me contesta pero no me mira, esta tan concentrado en ordenar sus preciosos libros en su habitación que apenas me escucha.
— ¡Es un maldito hechizo Ben! Tienes que reaccionar. — Suelto pero no hay manera de que me dé una mirada como moviera algo dentro de él, el hechizo es más fuerte de lo que pensé.
Los días pasaron y él sigue bien "enamorado" de Mal, algo que me irrita bastante porque el hechizo hace que solamente hable de ella cuando apenas la conoce, hasta yo que la odio incluso la conozco aún más. Maldita hija de Maléfica, ¿Por qué has tenido que ser tan poderosa para hacerle esto a mi mejor amigo?
Termino por rendirme, por ahora, cruzándome de brazo mirándolo desde el sillón.
—Aun así me vas a ayudar con química, ¿No es cierto?
—Claro, luego de mi cita con Mal.
—Me voy, no soporto más de esto.
Levanto mis manos al aire para luego tomar mi bolso del suelo saliendo de la habitación sin despedirme de Ben, yo sabía que los hechizos de amor son insoportables y nada de lo que dice es él, al igual que nada de lo que hace es él. Me asusta que algo dentro de su cabeza esté atrapado que se da cuenta pero el hechizo sea más fuerte para mantenerlo dentro de esa cárcel cerebral. Si tan sólo los hechizos para entrar dentro de la cabeza del otro no fueran tan complicados, esto se hubiera solucionado hace rato, pero digamos que la causante de todo esto se niega a romperlo.
Simplemente me molesta a más no poder.
Camino por los pasillos una vez llego a la escuela de venir caminando renegando por absolutamente todas las posibles cosas existentes en el mundo gracias a que mi siguiente clase es química, otra cosa que odio por sobre todas las cosas. El profesor es aburrido y no me hace amarlo, no es malo pero me aburre y me saca ganas de existir durante su hora.
Me acomodo en uno de los asientos que están detrás de todo para que no sea a mi quien me pregunte las cosas, el profesor ya está aquí al igual que Evie junto a un chico que nunca recuerdo su nombre, pero parecen ser amigos.
La peliazul busca desesperadamente en su bolso algo, lo que me hace sonreír por eso.
— ¿Buscas algo?— Le pregunta el profesor.
Evie gira su cabeza en mi dirección y saco de mi bolso su pequeño espejo mágico que le había robado hace unas horas atrás cuando entré a su habitación para revisar... Sí, eso es un poco ilegal pero una persona tiene que hacer lo que sea para que le digan la verdad. Ella no tarda en fulminarme con la mirada, enojada vuelve su atención al frente. Sonrío victoriosa volviendo a guardar el espejo con cuidado porque a pesar de todo, es muy valioso.
ESTÁS LEYENDO
VILLAIN ❪ descendants.¹ ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ "Primer libro de la trilogía Kingdom Come." ❨ I don't know, but now I have to accept it. ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la hija de la Reina Roja debe de guiar a los recién llegados a Auradon. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peyton siente ciert...