7. Can you blame me? I never got no love.

2K 275 59
                                    


¿En serio Ben? ¿A un bosque? ¿Esa es tu idea de primera cita? ¿No podría haber sido en algún restaurante tan lindo que tiene Auradon para brindar a sus habitantes? pero lo mejor de todo, es que es mucho más cerca de lo que tuve que caminar para no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En serio Ben? ¿A un bosque? ¿Esa es tu idea de primera cita? ¿No podría haber sido en algún restaurante tan lindo que tiene Auradon para brindar a sus habitantes? pero lo mejor de todo, es que es mucho más cerca de lo que tuve que caminar para no perderlos de vista, ellos tienen su motocicleta, yo sólo tengo mis pies. Tal vez debería de haber tomado un taxi o algo pero no, me confíe demasiado creyendo que de verdad sería mucho más cerca.

En vez de una cita parece que está a punto de matarla... No es cierto, aquí los bosques son muy lindos de ver, muy verdes, con caminos marcados y hermosos sonidos de animales no peligrosos dando vuelta, aun así de noche es otra cosa distinta. Da miedo.

Los veo a ambos charlar mientras cruzan un puente en lo que trato de hacer el menor ruido posible contra las ramas, hojas y piedras del suelo, porque si Ben me ve allí, con el hechizo puesto en él, puede llegar a pensar cualquier cosa. Bueno, ahora es el momento de que yo lo proteja y no del otro lado, mi momento de héroe llego, sólo espero que no me odie cuando el hechizo se vaya.

Una vez se detienen, lo cual agradezco demasiado, me sorprendo al lugar tan lindo que es. Un lago junto a lo que parece alguna clase de ruinas de cementos, la verdad es que en serio es demasiado hermoso para una primera cita... ¿Por qué Ben no me mostró esto primero a mí? Estoy ofendida, se supone que soy su mejor amiga.

Tal vez no debo de salvarlo y de paso hacer sufrir a Mal un poco... ¡No! Peyton, reacciona porque no eres mala, o sea no demasiado pero no puedo dejar esto así. Suelto un bufido frustrado apoyándome en el árbol sobre mí brazo izquierdo inclinándome un poco mirando la escena frente a mí. Es muy romántico.

Te odio Ben.

¿Cuánto duran las citas? ¿Quince minutos? Nunca he ido a una por lo que espero que termine pronto, mis piernas duelen de tanto correr y caminar, tendría que haber traído unas zapatillas deportivas en vez de estas botas de ocho centímetro de alto para caminar sobre las piedras, es un milagro que no me haya torcido el tobillo con lo bruta que soy con los zapatos altos. Los dos se encuentran comiendo allí, lo que me da hambre.

Creo que mejor hago un hechizo para escucharla conversación, estando a la distancia sin hacer y sin saber nada, no es de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida debo de decir... Además, es por el bien común.

Murmuro algo por lo bajo activando el hechizo, enfoco mi mirada justo a lo que quiero escuchar, porque si no por alguna extraña razón no funciona. No alcanzo a escuchar las primeras partes de la conversación, lo cual me hace maldecir por lo bajo.

—Vamos a nadar. — Ben se levanta y comienza a desabrochar su camisa.

— ¿Qué? ¿Ahora?— Le pregunta alarmada Mal, quien mira para todos lados, pareciendo que me busca con la mirada. Hago un destello con mi mano para llamar su atención para que vea que sigo aquí, por ahora. — Creo que me quedaré aquí.

VILLAIN ❪ descendants.¹ ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora