── Acomodo mi vestido frente al espejo soltando un suave suspiro, estoy estresada pero sobre todo enojada por la forma en que Ben me había prácticamente obligado a ser la guía de los recién llegados, que estarían en frente del castillo en tan sólo unos minutos, pocos de los cuales no tenía apuro en salir de mi habitación.
Siempre había sido la única hija de villanos de este lado del mar, y ahora de la nada no sólo llegan cuatro de golpe, sino que debo de estar pendiente de las cagadas que vayan a hacer, porque claro, los criaron sus padres.
Se estarán preguntando, ¿Por qué yo llevo años de este lado de la isla? Pero es algo que contaré más adelante.
Miro en dirección a la puerta a penas unos golpes se hacen presente en la madera, camino hasta esta para abrirla y ver a Ben del otro lado, quien me mira con cierta desesperación en sus ojos, lo que provoca que me ría de manera burlona.
— Ya sé lo que me dirás, pero no esperes a que llegue temprano a algo a lo cual no quiero ir y dejé en claro que no quería. — Fuerzo una sonrisa y salgo de mi habitación sin siquiera esperar a mi querido amigo, quien me sigue hasta quedar a mi lado.
No lo miro.
— No debes siempre enojarte por este tipo de cosas, son buenas experiencias que puedes tomar, Peyton.
— ¿Acaso lo dices por qué es bueno para mi rodearme de villanos cómo yo?— Lo miro de mala manera antes de bajar las escaleras casi en un trote hasta llegar a la planta baja.
Incluso desde aquí adentro se puede ver a la banda y la cantidad de gente esperando a recibir a los invitados, todos menos yo.
— Sabes que no sólo eres hija de la Reina Roja, ¿Sabes?
No digo nada con respecto a eso mientras lo veo bajar las escaleras, carraspeo mi garganta y camino en dirección a la puerta de salida desviando a todas las personas amontonadas en aquel lugar que sólo lograban molestarme, no me acostumbro a tanta gente en un mismo lugar, lo cual es contradictorio, a mi querida madre le encanta la atención del mundo, en comparación a mí, me gusta estar alejada.
Me coloco al lado de la Hada Madrina, quien me da una sonrisa a lo que yo respondo con una débil. Pasaron los minutos y la limusina que traía a los invitados, estacionó justo en frente nuestro, lo que provocó que mi estómago se revolviera de los nervios. La música de la banda que los recibía taladraba mis oídos, deseando que los chicos se bajaran de una buena vez para que se detuvieran.
Los primeros dos en bajar, entre comillas, son un chico de vestimenta en blanco y negro, quien cayó del asiento trasero de la limusina contra el suelo mientras forcejea una tela azul, la cual la otra punta lo sostiene un chico de cabello largo, morocho y con una gorra roja, quien en su otra mano sostiene una de las televisiones que vienen con el transporte. Muerdo el interior de mi mejilla luchando por no reírme de la situación, ya que se supone que soy del comité de bienvenida, no del ríete de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
VILLAIN ❪ descendants.¹ ❫ ✔
Fanfic✶ ࣪˖ 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ "Primer libro de la trilogía Kingdom Come." ❨ I don't know, but now I have to accept it. ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la hija de la Reina Roja debe de guiar a los recién llegados a Auradon. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peyton siente ciert...