Capitulo 2 💥

11.8K 799 29
                                    

Katsuki despertó muy temprano, tenía que ir a trabajar, esa semana estaba encargado de realizar patrullaje.

Se levantó muy despacio de la cama para no despertar al peliverde que se encontraba cómodamente dormido junto a él, ya llevaban bastante tiempo saliendo, habían empezado a salir durante su estadía en la U.A., luego de terminar la misma no pudieron con la idea de separase así que mantuvieron una relación algo ajetreada, mientras se convertían en los héroes número 1 y 2, poco tiempo después de eso hicieron oficial su relación.

Escucho la suave respiración del peliverde, lo miro por un instante y se movió para dejar un casto beso en sus labios, obteniendo una pequeña sonrisa por parte del peliverde aún dormido, sin muchas ganas se levantó despacio y se dirigió a la ducha, una ves termino se vistió y se dirigió a la cocina, preparo su desayuno y guardo el del peliverde para que lo calentará cuando despertara y lo comiera, le escribió una nota que coloco cuidadosamente sobre la mesa, antes de salir a su trabajo.

"El desayuno está listo nerd, asegúrate de calentarlo y comerlo todo, incluyendo los vegetales"

Pd1: el día de hoy será largo, llegaré un poco tarde.

Pd2: no olvides que Te amo.

~Katsuki.

Una gran ventaja de ser el número 2, es que podía escoger los lugares para hacer su patrullaje, obviamente escogió los lugares que sabía frecuentaba el peliverde.

Las palabras de su rubio amigo se mantenían presentes en su cabeza, las mismas habían sembrado la incertidumbre en el cenizo, quien se dispuso a descubrir de una ves por todas que era lo que sucedía con su amado peliverde.

Pasaron varias horas y no sucedía nada extraño se mantenía dando vueltas por los sitios que amaba visitar Izuku pero no encontraba nada, quizás el estaba siendo demasiado exagerado y en realidad no le sucedía nada a su nerd, eso pensaba hasta que vio llegar al peliverde a un pequeño restaurante, estaba solo hasta que apareció el bastardo mitad y mitad.

Obviamente no podía escuchar nada de lo que hablaban y si interfería y no sucedía nada quedaría como un idiota celoso, por lo que disgustado tuvo que mantenerse al margen, no haría nada solo miraría.

Katsuki no quería hacerse ideas falsas pero las palabras de Kaminari, seguían fastidiándolo y si tenía razón ? Y si su nerd pensaba terminarle o peor aún y si lo estaba engañando con el bastardo mitad y mitad, no era de su desconocimiento el hecho de que al terminar la U.A. el bicolor le había confesado sus sentimientos al peliverde, pero Izuku respondió que no podía corresponderle por que el ya estaba enamorado de alguien más, lo que obviamente hizo feliz al cenizo.

Trato de hacer aún lado todos los malos pensamientos que tenía, quería confiar ciegamente en su peliverde, por lo que decidió vigilar otra zona.

Si que sería largo ese día.

Problemas en el paraíso / BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora