Izuku se encontraba tan metido en sus pensamientos que nisiquiera se dio cuenta de que un cenizo lo miraba expectante con algo de preocupación.
Nerd, estás bien?- pregunto con preocupación al pecoso.
Ah, mm si, nada de que preocuparse, buenos días- dijo sonriente el pecoso, claro que Katsuki lo conocía lo suficiente para darse cuenta de que esa sonrisa era falsa, se maldijo internamente por no saber que pasaba con el pecoso.
Salió de sus pensamientos y se dispuso a desayunar con el pecoso, quien preparo rápidamente el desayuno.
Luego de que ambos terminarán el desayuno Katsuki se acercó al pecoso y lo abrazo, lo llevo a la sala de estar y comenzó a reproducir una película, una de las favoritas de Izuku.
Izuku le pregunto a Kacchan si tenía que ir a trabajar a lo que esté negó ya que argumento haber pedido el día libre, entonces el pecoso se relajo.
Toda la tarde miraron películas, en ciertos momentos el peliverde se quedaba dormido.
A eso de las 4 de la tarde Katsuki se dispuso a comenzar con su plan.
Con la excusa de ir al baño llamo a sus amigos, necesitaba de su ayuda, llamo a Kaminari, necesitaba a alguien que sacará de su casa a Izuku, Kaminari estuvo más que feliz con la idea, se llevaría a Izuku con la excusa de comprar ropa, por supuesto que también le pidió al pelirrojo que los acompañará, no podría dejar al pecoso solo en las manos del rubio, aveces solía ser algo imprudente.
Y así comenzó el plan.
Kaminari llegó a su casa junto con Kirishima quienes le pidieron que los acompañará, el peliverde no quería dejar solo al cenizo así que le propuso ir también, sin embargo Katsuki se excuso argumentado que tenía que realizar un trámite importante en su trabajo y que luego regresaría a casa con el.
Izuku suspiro y se despidió del cenizo con un beso.
Katsuki ordenó todo los ingredientes que necesitaría para realizar esa cena romántica improvisada en casa, prepararía las comidas favoritas del pecoso, el plato principal katsudon.
Estaba más que feliz con el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el paraíso / Bakudeku
FanficKatsuki ha notado que su querido peliverde actuaba algo extraño. El cenizo tratara de buscar respuestas. Las encontrará o simplemente terminará con muchas más dudas. • La imagen de la portada no es mía, créditos a su autor.