Capitulo 12 💥

9.4K 653 54
                                    

Tenía que decirle a los extras que tenía por amigos, entonces escribió.

Divas forever 👁️👄👁️💅

Katsuki: S.O.S en mi casa.

Kaminari: Rubia ivamos a hacer el frutifantastico 😩

Kirishima: #rubiadilesialdelicioso

Mina: Mierda Kats espero que sea importante, acabo de perder un día con mi chica.

Sin darle importancia a los comentarios de sus amigos, los espero junto al peliverde para darles a conocer la gran noticia.
Pasado más o menos unos veinte minutos llegaron los tres muchachos.

Tocaron la puerta y el peliverde abrió pasaron y ya dentro en la sala, el rubio se apresuró a tomar al peliverde por los hombros, quien se exaltó un poco.

Bien Izu, se que aveces blasty es muy impulsivo, arrogante, agresivo y molesto, que se enoja demasiado, pero no puedes abandonarlo, digo el pobre miserable se moriría de tristeza, después de ti nunca encontraría a alguien que soporte su carácter de perro, estoy seguro de que si lo dejas se suicidaría luego de una semana- Katsuki rodó los ojos y se toco el puente de la nariz aveces su amigo si que podía llegar a ser terriblemente idiota, le tocó el hombro para q se callara- espera blasty que no ves que estoy convenciendo a Izu de que no te deje?- pregunto algo molesto por la interrupción.

Izuku atino a reírse de la situación, llamando la atención de todos los presentes, que se regresaron las miradas entre ellos.

Que está sucediendo Kats?- pregunto Mina

Pues antes de que hablara el idiota de Pikachu, iba a darles dos maravillosas noticias, ahora antes de empezar quiero aclarar que Izuku y yo no vamos a terminar- dijo el rubio y continuó- la primera es que Izuku esta embarazado- dijo sonriente.

Kirishima y Mina, se sorprendieron pero luego los felicitaron alegrándose junto a ellos, mientras que Kaminari realmente no entendía la situación se preguntaba como un hombre podía quedar embarazado, para no quedar en ridículo frente a todos, llamo quedito a Kirishima para preguntarle, el le explicó que eso si era posible en algunos casos, le pidió que recordara la explicación que les dio en algún momento Aizawa sensei.
Solo después de eso el rubio comprendió la situación, entonces también se unió a la mini celebración.

Después el cenizo también dio a conocer que se casarían, aún no tenían fecha pero lo harían lo más pronto posible.

Los muchachos fueron a comprar unas bebidas y algo para preparar un almuerzo, celebraron durante toda la tarde, estaban felices por la pareja y su futura bendición.

Fin.

Problemas en el paraíso / BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora