Capitulo 3 💥

10.4K 770 31
                                    

Luego de terminar su trabajo regreso bastante tarde a casa, cuando ingreso vio a Izuku dormido en el sofá, se dirigió a la cocina y la cena estaba lista, regreso con el pecoso y lo miro dormir en esa pose incómoda.

Deku, despierta nerd, estás todo torcido, cariño despierta vamos a la cama- el cenizo hablo despacio mientras lo movía, no podía dejarlo en ese incómodo lugar.

Poco a poco el pecoso empezó a despertar, abrió sus ojos y divisó a su cenizo, miro esos hermosos ojos carmesís y sonrió, se veía cansado.

Bienvenido a casa Kacchan- dijo el pecoso mientras dejaba un casto beso en sus labios, se dejó hacer por el cenizo quien lo llevo a la cama y regreso a la cocina a cenar, luego de un tiempo sintió como el rubio se recostaba a su lado.

Se giró para abrazar al cenizo quien lo recibió gustoso, entonces pudo volver a dormir.

Katsuki se pasó pensando toda la noche que era lo que sucedía con el pecoso, no lo entendía, unos días se comportaba muy distante y otros en cambio se la pasaba muy pegado a él como en ese momento, ya hace cuatro semanas que había empezado aquello, quizás el peliverde se sentía cansado de la rutina, por alguna razón llegó a esa conclusión, con eso en mente se dispuso a hacer algo al día siguiente, para que el pecoso pueda sentirse más querido.

Izuku despertó antes esa mañana, miro descansar cómodamente al cenizo, por lo que se removió despacio para no despertarlo.

Izuku estaba preocupado, sabía que algo no estaba bien con el se sentía cansado y dormía demasiado, el creía que era acusa de su trabajo, ser el número 1 aveces era bastante complicado y estresante, por lo que no le tomo importancia al principio, sin embargo después de tres semanas aproximadamente comenzó a sentir náuseas y uno que otro mareo, entonces supo que debía acudir con un médico.

Problemas en el paraíso / BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora