Capitulo 10 💥

8.4K 661 6
                                    

Ya era demasiado tarde, Izuku estaba de un lado a otro Katsuki no llegaba y no recibía noticia de el, dejó en visto su mensaje y su teléfono estaba apagado, por lo que tampoco contestaba sus llamadas.

Estaba muy alterado, su mente empezaba a hacerce ideas locas, como que algo salió mal en el trabajo y se encontraba en el hospital, trato de hacer aún lado esos pensamientos terribles y se sentó a esperar un poco más, quizás estaba con sus amigos, pero le habría avisado.

Izuku trato de calmarse, si no llegaba en media hora saldría a buscarlo el mismo.

Pasaron diez minutos y escucho golpes en la puerta, se levanto rápidamente para abrir, miro al cenizo y soltó el aire contenido, el miedo que sentía se disipó y ahora estaba molesto, muy molesto con el cenizo, suspiro y se calmó, solo entonces le agradecío a Mina quien se encontraba mejor de los tres.

Gracias por traerlo a casa Mina, estaba muy preocupado- dijo mirando a los ojos a la pelirrosa.

Mina sonrió y suspiro, sí sus amigos eran tontos, sabía que podría reírse del cenizo después de saber la razón por la cual el peliverde se comportaba extraño, pero por el momento sabía que Katsuki estaría más que bien con el pecoso, toda la preocupación que sentía por su amigo se fue en cuanto miro los ojos de Izuku se notaba muy claramente que el peliverde estaba preocupado y asustado por Katsuki, y cuando lo vio frente a él, logro ver también el alivio que sintió al mirar al cenizo.

Mina se despidió de Izuku y se llevó a sus amigos, se quedaría a dormir con ellos, no la dejarían irse sola a su casa así que ya habían planeado una pijamada improvisada.

En cuanto los muchachos se fueron Izuku arrastró a Katsuki hacia la cama, apestaba a alcohol, el peliverde hizo un puchero mientras miraba al cenizo recostado, por qué demonios no le había dicho que se iría a beber, suspiro y procedió a desvestirlo, debia acomodarlo apropiadamente en la cama para que el también pudiera dormir, estaba cansado, el cenizo lo preocupo gran parte de la tarde al no comunicarse con el, estaba seguro de que hablarían mañana de eso, el también se cambió y se puso algo cómodo y se recostó junto al cenizo que susurro su nombre.

Katsuki despertó con un terrible dolor de cabeza tanteo el otro lado de la cama pero no encontró a nadie, se asustó y se levanto de golpe, Izuku no estaba, lo había abandonado mientras dormía?, se puso lo primero que encontró y salió corriendo hacia la sala.

Suspiro aliviado cuando vio esa mata de cabellos verdes en el sofá, se acercó y depósito un beso en su frente.

Kacchan ya despertaste- dijo más como afirmación el peliverde y procedió a sentarse, fue entonces cuando Katsuki miro esos hermosos ojos, el peliverde estaba molesto.

A Kacchan le enterneció la escena y se sentó junto a él, sabía que hizo mal en no contestarle al pecoso, es solo que se sentía temeroso ante lo que pudiese pasar.

Bien Kacchan ya que estás aquí, quiero que hablemos, tengo algo importante que decirte.

Problemas en el paraíso / BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora