Katsuki suspiro y asintió, sabía que darle largas no serviría para nada, así que decidió aceptar lo que sea que fuese a decirle el pecoso.
Se que últimamente me he portado extraño y distante contigo, así que quiero disculparme por eso, y quiero que sepas que te amo, pero que no podía decirte lo que me sucedía por que no estaba seguro de tu reacción- dijo el peliverde.
El cenizo asintió nuevamente, no entendía a qué se refería el pecoso pero siguió escuchando.
Además también últimamente me he sentido mal, he estado cansado y duermo demasiado, igual que tengo mareos y náuseas, no me miras algo diferente?- Pregunto el peliverde.
A Katsuki le sorprendió la pregunta lo miro de arriba a abajo, no noto nada extraño quizás se refería a que parecía que estaba un poquito subido de peso, pero a decir verdad casi no se notaba, decidió decir eso.
Mhm, aumentarse un poco de peso?- más que afirmarlo lo pregunto.
Así es- dijo el peliverde, acompañado de una sonrisa.
Pero entonces estás enfermo?- Pregunto Katsuki, seguía sin entender, por lo general era muy inteligente, pero aveces sentía que se le pegaba la idiotez de sus amigos, en especial del rubio.
No, Kacchan no estoy enfermo son síntomas normales en mi estado- dijo el peliverde, algo sonrojado.
Katsuki se sintió más confundido, como que en su estado, no entendía nada si no estaba enfermo que le sucedía.
El peliverde al no escuchar respuesta del cenizo suspiro, y procedió a hablar nuevamente.
Escucha Kacchan cuando digo estado, me refiero a que y-yo e-estoy- el peliverde tomo aire y procedió a decir muy bajito y rápido- estoyembarazado.
El cenizo no entendió nada, y pidió que le repitiera nuevamente lo que había dicho.
Aaa, estoy embarazado Kacchan- dijo mirando asía otro lugar.
Oh- atino a decir el cenizo, se sentía estúpido como no se había dado cuenta de eso, más bien nunca saco esa conclusión, es decir Katsuki sabía que algunos hombres podían quedar embarazados, pero nunca pensó que ese podría ser el caso del peliverde.
Entonces recordó la noche que lo hicieron sin protección ambos estaban perdidos, habían bebido demasiado, pero al ser hombre ninguno de los dos se preocupó demasiado, joder si que era idiota, ahora se maldecía internamente, debió haber usado protección y no lo hizo.
Zuku, tu quieres tenerlo?- pregunto el cenizo algo asustado y preocupado por la respuesta que fuese a darle el peliverde.
Yo quiero tenerlo Kacchan- dijo el peliverde.
Y eso fue suficiente para Katsuki, abrazo y beso a su pecoso, estaba feliz ahora serían una familia completa.
Izuku estaba más que feliz con la reacción del cenizo, su amigo bicolor tenía razón, debió de haberle dicho mucho más antes, en su lugar preocupo a su pareja y se lamentó internamente por eso.
Katsuki se separó del abrazo- Zuku, creo que deberíamos hacer mucho más oficial nuestra relación no crees, quieres casarte conmigo?- pregunto el cenizo contento.
Si, digo no podemos- respondió el peliverde, ganándose una mirada confundida por parte del cenizo- es decir si quiero casarme contigo, pero todavía no podemos, unas semanas atrás me reuní con Shou y el también va a casarse, esperemos a que el lo haga y se vaya de luna de miel para que también este presente en nuestra boda- dijo sonriente el peliverde.
Para el cenizo no era realmente importante que el bastardo mitad y mitad estuviese presente pero si eso quería su pecoso, lo haría por el.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el paraíso / Bakudeku
FanfictionKatsuki ha notado que su querido peliverde actuaba algo extraño. El cenizo tratara de buscar respuestas. Las encontrará o simplemente terminará con muchas más dudas. • La imagen de la portada no es mía, créditos a su autor.